Saltar al contenido

Libro la villa de las telas trilogia

Libro la villa de las telas trilogia

Enrique Iglesias – The Making Of Euphoria (Parte 2)

He estado esperando lo que parece mucho tiempo para compartir mi reseña. Hoy es el día en que por fin puedo hacerlo, también es el último post del Blog Tour de esta fabulosa historia. Mi reseña de hoy es para Resistance de Eilidh McGinness, este es el primer libro de la trilogía – Libertad, con Igualdad y Fraternidad para seguir. Una ficción histórica ambientada en la zona de Dordogne, Francia, durante la Segunda Guerra Mundial.

Un encuentro fortuito lleva a Sabine Faure al oscuro mundo de la Resistencia francesa. Mientras actúa como mensajera, conoce a cuatro jóvenes de su edad que también desean unirse a la Resistencia. Se siente atraída por uno en particular, Hérisson, que se convierte en su amante. Las lealtades familiares se ponen al límite cuando la familia de Sabine intenta atravesar la ocupación de forma segura.

Ambientada en Dordogne, en el suroeste de Francia, durante la Segunda Guerra Mundial, las relaciones y las fuerzas de los amigos se ponen a prueba hasta el límite cuando la vida cambia de forma horrible. Los amigos se enfrentan a situaciones aterradoras y responden de formas que nunca creyeron posibles, ya que la valentía y la resistencia adoptan formas diferentes en cada una de sus acciones.

Tejidos en bruto – Bestia

Mientras la comisaría se prepara para cerrar definitivamente, a la inspectora Georgie Strachan se le acaba el tiempo para averiguar qué está pasando realmente en Burrowhead y ponerle fin. En el pequeño pueblo escocés aparece una droga mortal que se consume mejor con la sangre de un animal recién sacrificado. Pero, ¿qué tiene que ver con las muertes y suicidios? ¿Y quién es el responsable de suministrarla?

  Telas villanueva telefono

El final perfecto para una de las series policíacas más intrigantes de los últimos tiempos… Helen Sedgwick ha creado un mundo totalmente real, y eso se debe en gran medida a la atención a los detalles y a la claridad de pensamiento que hay detrás de la escritura… La trilogía de Burrowhead aporta algo fresco y emocionante a la ficción policíaca.’

Lo que distingue a El cóctel químico -el ingrediente mágico, si se quiere- en un mundo ahogado en thrillers corrientes es que Erskine ha aplicado el rigor intelectual y científico de su escritura a una historia de alta velocidad, apasionante y divertida”.

Ventilader – Al Día Siguiente (Cover Audio)

El 18 de mayo Graywolf Press publicará Nervous Conditions y The Book of Not, la primera y segunda novelas de la aclamada trilogía Tambudzai de Tsitsi Dangarembga. La tercera novela, This Mournable Body, fue finalista del Premio Booker 2020.

La innovadora primera novela de la galardonada trilogía de Tsitsi Dangarembga, Nervous Conditions, ganó el Premio de Escritores de la Commonwealth y ha sido “aclamada como una de las obras más significativas de la literatura africana del siglo XX” (The New York Times). Dos décadas antes de que Zimbabue obtuviera la independencia y acabara con el dominio de la minoría blanca, Tambudzai Sigauke, de trece años, se embarca en su educación. Sobre sus hombros descansan las esperanzas económicas de sus padres, hermanos y familia extensa, y en su interior arde el deseo de independencia. Anhela liberarse de las limitaciones de su aldea rural y cree haber encontrado la salida cuando su tío rico se ofrece a patrocinar sus estudios. Pero pronto se da cuenta de que la educación que recibe en su escuela misionera tiene un precio.

  La villa de las telas segundo libro

Costera – Me Quitas El Aire

“¿Casa de locos?” Escudriñé su bigote en busca de cualquier signo de alegría, ya que no podía ver la boca debajo de él. El desaliñado arbusto no se movió ni un ápice. “Quizás no me he explicado bien. Mi destino es la Casa Frakingham. Por favor, dime que este es el pueblo de Harborough”. Volví a mirar hacia la estación de tren. El puñado de pasajeros que había bajado del tren junto a mí se había dispersado y la locomotora hacía tiempo que había desaparecido. No quedaba ni una brizna de vapor en el aire fresco del atardecer. Sólo el jefe de estación permanecía en el andén, con un reloj de bolsillo en la mano. El cartel que tenía a su lado me confirmó que no me había equivocado.

El conductor del vagón se rió. “Sí, esto es Harborough y es a Frakingham House a donde le llevaré, si es allí donde desea ir”. Me tendió la mano. “Nosotros, la gente local, a veces lo llamamos así. No hay mal que por bien no venga, ¿eh?” Acepté su ayuda y subí, acomodándome en el asiento del conductor; no había otro sitio donde sentarse. Había tenido suerte de conseguir la pequeña carreta. Esperaba que Jack o Samuel se reunieran conmigo, pero no había reconocido a nadie en el andén. Tras preguntar al jefe de estación si alguno de los vagones o carros que esperaban pertenecía a Frakingham House, y ser informado de que no, había llamado a un conductor que pasaba por allí y que salía del pueblo. El jefe de estación me aseguró que el tipo era fiable y honesto, pero si prefería esperar a que se avisara a Frakingham House para que enviara el carruaje del señor Langley a buscarme, era bienvenido a sentarse en la sala de espera. Acepté de mala gana la oferta del transeúnte. Pronto oscurecería y conducir en la oscuridad podía ser aún más peligroso que sentarse al lado de un hombrecillo viejo y torcido.

  Telas finas en villahermosa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad