Patrón gratuito de Moda Village
La serie de seis volúmenes, titulada Amarna Reports, fue publicada por la Egypt Exploration Society entre 1984 y 1995 y ha estado agotada durante algún tiempo. Aquí están disponibles en formato pdf, con el acuerdo de la Egypt Exploration Society.
Los volúmenes están disponibles con dos niveles de compresión y resolución de página. La versión más pequeña e inferior está pensada para navegar y el texto puede buscarse. La más grande y alta ofrece una mejor resolución de las ilustraciones. En el caso de las fotografías, se trata de escaneos realizados a partir de impresiones fotográficas originales.
Modelo de pueblo
Tercera parte de la serie de aldeas de jengibre Esta preciosa iglesia de jengibre es la última incorporación a una aldea de jengibre que seguiré creando en los próximos años. Al igual que la Casa de pan de jengibre y el Árbol de pan de jengibre Etui, la figura de este año está cosida en un lino de color pan de jengibre. Sin embargo, esta vez puedes decidir utilizar lino negro para los techos, o sustituirlo por el mismo lino que para las paredes de Gingerbread. Se coserá con deliciosos hilos de seda, algodones Perle, cuentas brillantes y deliciosos botones de nieve “de caramelo”. A diferencia de las dos primeras piezas, este edificio no está forrado, lo que hace que el acabado sea más fácil y rápido. La deliciosa y aromática iglesia de pan de jengibre está empapada de glaseado, tiene ventanas brillantes y un montón de caramelos decorativos para dar la bienvenida al hambriento visitante. Al final de este folleto se incluyen las instrucciones de Lisa para el “Hermoso Acabado”. ¡Este año, coloca las tres piezas, incluyendo la Iglesia de pan de jengibre terminada, tu Casa de pan de jengibre y tu Árbol de pan de jengibre Etui, en tu manto para las Fiestas! También puedes colocarlo al lado de tu silla de costura para darte un poco más de alegría navideña mientras coses tus adornos de última hora. ¡Busque más adiciones de la Aldea de Pan de Jengibre en los próximos años! Os envío a todos una deliciosa y feliz Navidad y un feliz año nuevo de mi casa a la vuestra. -Thea
El patrón de la colcha del pueblo
* Las exportaciones de textiles y prendas de vestir de la India (incluida la artesanía) se situaron en 44.400 millones de dólares en el año fiscal 22, lo que supone un aumento del 41% con respecto al año anterior. Las exportaciones de prendas de vestir confeccionadas, incluidos los accesorios de algodón, se situaron en 6.190 millones de dólares en el año fiscal 22.
* Enormes fondos en esquemas como los Parques Textiles Integrados (SITP) (184,98 millones de dólares) y el Esquema del Fondo de Actualización Tecnológica (961,11 millones de dólares) liberados por el Gobierno durante 2015-16 a 2019-20 para fomentar más capital privado y proporcionar empleo.
El sector textil de la India es una de las industrias más antiguas de la economía india, que se remonta a varios siglos atrás. La industria es extremadamente variada, con los sectores de los textiles hilados y tejidos a mano en un extremo del espectro, con el sector de las fábricas sofisticadas que requieren mucho capital en el otro extremo. La fuerza fundamental de la industria textil en India es su sólida base de producción de una amplia gama de fibras/hilos, desde fibras naturales como el algodón, el yute, la seda y la lana, hasta fibras sintéticas/manufacturadas como el poliéster, la viscosa, el nailon y el acrílico.
Tutorial de patrón de colcha de pueblo
. Los mercaderes grecorromanos importaban algodón más fino en grandes cantidades al Imperio Romano. En la época medieval, los textiles de algodón se importaban a Roma a través de la Ruta de la Seda marítima. Los mercaderes árabes-suratíes comerciaban con textiles de algodón a Basora y Bagdad desde tres zonas de Gujarat, la costa de Coromandel y la costa oriental de la India. Hacia el este, el comercio llegaba a China a través de Java. El viajero marroquí del siglo XIV Ibn Battuta mencionó que el sultán de Delhi, Muhammad bin Tughluq, envió cinco variedades de telas al emperador Yuan en China[10]. Algunos de estos tejidos se conservan en los depósitos del Museo Victoria y Alberto de Londres[11].
Tras la Primera Guerra de Independencia de la India, en 1857, la producción textil doméstica por medio de molinos o métodos tradicionales descendió a sus niveles más bajos antes de que el khadi surgiera como una “revolución económica silenciosa” como resultado de un largo y laborioso proceso evolutivo[12].
La Guerra de Secesión estadounidense (1861-1865) provocó una crisis de algodón en bruto en la Cottonopolis británica. El algodón indio a precios baratos les fue suministrado ya que la industria textil no existía en la India, y el hilado a mano era un arte en extinción. Durante la época victoriana (1837-1901), existían 47 fábricas en la década de 1870, pero los indios seguían comprando ropa a un precio artificialmente inflado, ya que el gobierno colonial exportaba las materias primas para la confección de telas a las fábricas británicas y luego reimportaba la tela acabada a la India[13][se necesita una fuente mejor][14] En la época eduardiana (1901-1914) siguió destacando el movimiento Swadeshi de boicot a las telas extranjeras[15], que durante las dos primeras décadas del siglo XX contó con el apoyo de los políticos nacionalistas y los propietarios de fábricas indias.