Tejido metálico plateado
Como proveedor líder de todos los tejidos de danza, ofrecemos una amplia gama de tejidos de flocado, lentejuelas y metálicos. Todos nuestros diseños de flocado, lentejuelas y láminas metálicas se aplican sobre tejidos elásticos de cuatro vías, en particular nuestra malla DSI de alta calidad.
El contraste de los flocados, las lentejuelas y las láminas metálicas aplicadas contra la malla elástica transparente crea un aspecto atractivo en todas las pistas de baile. Nuestras mallas de flocado 1580 Allure y 1579 Allure Navy justifican plenamente su atrevido nombre, 1581 Fleur personifica el romanticismo, 1582 grid es igualmente adecuado para el bailarín o la bailarina, y pruebe el 1585 Zambesi para conseguir un look llamativo.
¿Quieres conseguir un espectáculo de danza brillante sin aplicar cristales? La malla con lentejuelas es tu respuesta. Elija entre una gran variedad de diseños disponibles, como el 1430 Orion, el 1431 Sirius, el 1433 Alpha, el 1444 Polka dot, el 1443 Omega y el 1445 Pegasus de malla con lentejuelas. Nuestras telas metálicas hacen una verdadera declaración en la pista de baile. Todas nuestras telas metálicas tienen una superficie metálica sobre una base totalmente elástica de dos vías. Echa un vistazo a la lycra Disco 1200, la lycra de puntos metálicos 1201 y la lycra metálica 1201. Si le gustan los metálicos, el 1334 Metallic mesh, el 1390 Shimmer stretch, el 1410 New York Venus, el 1414 Comet folied lycra, el 1415 Cobra sobre terciopelo liso y el 1425 Python son también opciones absolutamente fantásticas para sus trajes de baile o latinos.
Material de tejido metálico
Los tejidos metálicos se utilizan en disfraces, vestidos de cóctel, jerséis y muchas otras prendas. Mientras que algunos tejidos tienen un aspecto naturalmente brillante y metálico, otros utilizan hilos metálicos, que suelen ser de poliéster y aluminio. El hilo metálico a veces domina el tejido, creando una tela de aspecto uniforme. Otros tejidos incorporan una cantidad mínima de hilo metálico como acento del hilo no metálico.
El tejido Lamé se fabrica con fibras sintéticas, como el nailon, y fibras metálicas. El tejido es reflectante y brillante debido al alto contenido de fibras metálicas. Está disponible en varios colores, como el dorado, el plateado, el rosa y el rojo. El lamé es elástico y está disponible en varios pesos. El lamé de tejido, o líquido, es uno de los tipos más ligeros y se adapta fácilmente. El lamé es un tejido delicado, y el lamé de tejido se rompe fácilmente. Utilice este tejido para trajes de noche, disfraces o como acento.
El spandex de aspecto húmedo está hecho de nylon y spandex. Es brillante y reflectante, creando una apariencia metálica sin necesidad de fibras metálicas. El elastano de aspecto húmedo es elástico, por lo que es adecuado para la moda que requiere un ajuste ceñido. Se utiliza en disfraces y ropa deportiva. Las prendas fabricadas con este tejido deben lavarse a mano en agua fría y colgarse al aire libre para que se sequen.
Tejido metálico Spandex
Muchos tipos de ropa, como sudaderas, vestidos de cóctel y conjuntos, emplean tejidos metálicos en sus aplicaciones. Mientras que algunos tejidos tienen un brillo metálico inherente, otros tienen hilos metálicos, que son principalmente de poliéster y aluminio.
Las fibras metálicas son una clase de fibras para aplicaciones de composites por sus notables propiedades mecánicas. Su mayor densidad las hace menos eficaces que las fibras de carbono, polímero o cerámica de alto rendimiento en lo que respecta a la resistencia específica o la relación resistencia-peso.
El oro y la plata se han utilizado para embellecer los tejidos desde la prehistoria. Recientemente, los hilos de aluminio y los hilos de nylon de plástico aluminizado han tomado el relevo del oro. El aluminio y el butirato de acetato de celulosa o mylar son los metales y plásticos más utilizados en el tejido metálico.
La técnica de trefilado de haces permite fabricar haces de fibras metálicas intactas con longitudes de hasta muchos kilómetros. El tubo de recubrimiento se divide en fibras metálicas individuales e intactas tras diluirse en ácido.
Tejido metálico por metros
El poliéster es un tejido sintético que suele derivarse del petróleo. Este tejido es uno de los más populares del mundo y se utiliza en miles de aplicaciones industriales y de consumo.
Químicamente, el poliéster es un polímero formado principalmente por compuestos del grupo funcional éster. La mayoría de las fibras de poliéster sintéticas y algunas de origen vegetal se fabrican a partir de etileno, que es un componente del petróleo que también puede derivarse de otras fuentes. Aunque algunas formas de poliéster son biodegradables, la mayoría no lo son, y la producción y el uso del poliéster contribuyen a la contaminación en todo el mundo.
En algunas aplicaciones, el poliéster puede ser el único componente de las prendas de vestir, pero es más habitual que se mezcle con algodón u otra fibra natural. El uso del poliéster en la ropa reduce los costes de producción, pero también disminuye la comodidad de las prendas.
Cuando se mezcla con algodón, el poliéster mejora el encogimiento, la durabilidad y el perfil de arrugas de esta fibra natural tan producida. El tejido de poliéster es muy resistente a las condiciones ambientales, lo que lo hace ideal para su uso a largo plazo en aplicaciones exteriores.