Diferentes tejidos
En nuestra tienda de telas online encontrará más de 700 telas de colores lisos, en stock continuo. Para elegir el color y la tela más adecuados para su proyecto, puede pedir nuestros muestrarios gratuitos.
También ofrecemos una amplia selección de magníficos tejidos de jacquard, brocados y estampados para prendas de vestir con motivos florales, geométricos y abstractos, finas sedas y encajes para novias, tejidos bordados y con lentejuelas para trajes de novia, de fiesta o formales, suaves tejidos de bouclé y tweed, tejidos para trajes finos de hombre y mujer y cálidos tejidos de revestimiento de lana y cachemira.
Tejido transpirable
La ropa transparente es cualquier prenda de vestir confeccionada con encaje, malla o tejido transparente que permite ver el cuerpo o la ropa interior del usuario a través de su tejido. Los tejidos transparentes se pusieron de moda en Europa en el siglo XVIII. A partir de 2008 hubo una “tendencia de moda escarpada” en la ropa de diseño[1] El tejido transparente o escarpado, sobre todo en los colores de la piel (llamados “nude”), se denomina a veces ilusión, como en “corpiño (o manga) ilusión”, debido a que da la impresión de carne expuesta, o de un conjunto revelador[2].
Un tejido transparente es una tela fina que es semitransparente. Entre ellos están la gasa, el georgette y la gasa. Algunos son tejidos más finos que se utilizan en mallas, medias, bodystockings, ropa de baile y lencería. También puede utilizarse en tops, pantalones, faldas, vestidos y batas.
El caucho de látex, que es naturalmente translúcido, o los plásticos pueden convertirse en material de confección de cualquier nivel de transparencia. El plástico transparente sólo suele encontrarse en las prendas de abrigo, como los chubasqueros. El uso de caucho de látex translúcido para la ropa también se puede encontrar en la ropa fetichista. Algunos materiales se vuelven transparentes cuando se mojan o cuando se les aplica una luz extrema, como la de un flash [cita requerida].
Tejidos transparentes
¿Estás comprando un vestido de novia y no entiendes nada de lo que dice tu estilista? No te preocupes, estamos aquí para explicártelo todo en nuestra guía de tejidos para vestidos de novia. Hay mucho que tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de novia adecuado, y saber qué tipo de tejidos te gustan y cómo se llevan mejor puede hacer que el proceso sea menos abrumador.
No todas las telas de los vestidos de novia son iguales, especialmente cuando se trata de la temporada. “La gente ha dicho que la ropa de novia no es de temporada, pero hasta cierto punto, eso no es cierto”, dice el experto en moda nupcial Mark Ingram. “De la misma manera que se eligen determinados tejidos, patrones o colores para el otoño, la primavera o el verano, lo mismo puede decirse de la elección del vestido de novia.
Pero las reglas con el paso de los años se han relajado definitivamente, y la novia tiene una plétora de opciones”. Sin embargo, hasta cierto punto, las normas de sastrería siguen vigentes. Un pesado vestido de satén sigue siendo una opción incómoda en verano, al igual que un vestido de algodón puede parecer fuera de lugar en una recepción otoñal. “Por supuesto, la novia tiene todo el derecho a hacer y elegir lo que prefiera”, añade Ingram. “Pero en mi opinión, cuando se trata de su vestido de novia y de su importancia en el día, prefiero aplicar la mayoría de las antiguas reglas de corrección”.
Tejidos de tela
Tanto si te consideras una “persona sudorosa” como si no, en algún momento de esta semana tendrás algún tipo de fiasco con las manchas de humedad. Esta semana, la Oficina Meteorológica ha emitido un aviso rojo de calor extremo para el lunes y el martes en la mayor parte de Inglaterra, con una previsión de temperaturas de hasta 41C. Puede que seas una persona que sólo necesita una pequeña rociada de desodorante por la mañana, o la chica a la que sus amigos le susurran “S.U.L.A.” (alerta de labio superior sudoroso) en una reunión social. Tus sandalias de cuero Chloé Marah podrían haber aportado cierto glamour de “chica cool” en primavera, pero el goteo de sudor que corre por tus piernas después de un caluroso viaje en autobús socava esta afirmación en verano. Y ese minivestido Marysia de seersucker no va a ser una inversión tan inteligente cuando tengas que abanicar tus oscuras y húmedas axilas. En serio, el verano está poniendo a prueba nuestra paciencia.
El calor es estupendo para el tan necesario Pimms, los parques y la vitamina D, pero ya estamos luchando por saber cómo vestirnos, no sólo por nuestras pesadillas de vestimenta de la temporada de transición tras el cierre, sino por nuestra excesiva transpiración en público.Como resultado, hemos reunido una lista de lo que se debe y no se debe hacer con los tejidos para el verano 2020 porque, seamos sinceros, estamos cansados de pegar permanentemente nuestros codos a nuestros costados. El algodón es una fibra natural que permite que el aire circule y se mueva libremente a través del tejido, garantizando la circulación de aire que seca las zonas húmedas del cuerpo. Un algodón ligero de buena calidad también absorbe la humedad, lo que permite refrescarse rápidamente, y está disponible en una gran variedad de estilos y colores.