Material de la mochila impermeable
En North St nuestras elecciones son importantes, especialmente cuando se trata de seleccionar los mejores materiales para las mochilas. Insistimos en la calidad, pero también tenemos en cuenta el origen y la sostenibilidad. Como marca comprometida con la construcción de equipos garantizados para toda la vida, optamos por los mejores tejidos del mercado, los más duraderos y los más resistentes.
North St. Bags trabaja con el objetivo de mejorar continuamente. Damos prioridad a lo lento y constante, a las rutas escénicas y a hacer todo lo posible para que nuestro equipo sea la opción ética, sostenible y económica.
Entra en escena EcoPak. Es la primera y única tela de vela 100% reciclada de su clase. Fabricado por Challenge Sailcloth, empresa con sede en Connecticut, EcoPak ofrece las mismas prestaciones de resistencia a las tormentas que la tela de nailon virgen, con una fracción de las emisiones de CO2, una fabricación energéticamente eficiente y sin COV.
Hoy en día, utilizar el nylon de la marca CORDURA® en sus productos es un verdadero elemento diferenciador. Sólo nos abastecemos de CORDURA® de 1000 deniers* para el revestimiento exterior de nuestras bolsas. Es duradero, resistente al desgarro y al desgaste, e incluso está recubierto con un acabado repelente al agua duradero (DWR) que lo hace bastante resistente al agua. Este tejido está hecho para durar y nosotros somos algunos de sus mayores fans.
Mochila de lona de pato
Big Duck Canvas Fabric Warehouse ofrece una amplia gama de opciones de telas ideales para hacer mochilas. Todas nuestras telas se ofrecen a precios de fábrica al por mayor para el corte de yardas y los pedidos al por mayor. Hemos seleccionado algunas de nuestras telas más populares para mochilas y las hemos enumerado aquí. Nuestras telas de 1000 deniers y los patos de algodón de alto peso son ideales para fabricar las mochilas de senderismo más duraderas y las mochilas de ropa informal. Si tiene alguna pregunta sobre el abastecimiento de telas para mochilas, estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tenga.
Materiales de la mochila
En Mountain Laurel Designs, superamos los límites en la fabricación de equipos para actividades al aire libre más fuertes, más ligeros y más simples. Al especializarnos en el equipo más ligero, ultraligero y para todas las estaciones, el coste de nuestros tejidos es a menudo entre 3 y 10 veces superior al de los productos de la competencia. ¿Por qué? Porque sabemos que el coste inicial ligeramente superior se traduce en valor y rendimiento sobre el terreno. Siga leyendo para saber qué utilizamos y por qué.
Ecopak Ultra es 10 veces más resistente que el acero en peso. El alto contenido de material reciclado y la vida útil extra larga que se espera de Ecopak Ultra 200/400 hacen que sea uno de los tejidos para mochilas ultraligeras más avanzados disponibles.
COMPARACIÓN DE ULTRA 400Ultra 400 es un 20% más fuerte que Ultra 200 y un 200% más resistente a la abrasión. Ultra 400 no necesita ningún refuerzo especial para las zonas de alta tensión ni para las costuras y cinchas de triple costura.
Challenge fabrica una ULTRA 800 y una ULTRA 100, pero no es práctico utilizarlas en una mochila ligera. Las 200 y 400 ya son tan resistentes que no hay necesidad de la 800, mientras que la ULTRA 100 es sólo ligeramente más ligera (2,9 onzas frente a 3,5 onzas) que la Ultra 200. En una mochila sencilla sin armazón, el ULTRA 100 sólo ahorraría unos 0,5oz en total, pero necesitaría refuerzos especiales para el remate de las barras y una construcción extremadamente detallada.
El mejor material para mochilas
El nylon es el tejido principal más utilizado en las mochilas hoy en día. Se trata de toda una familia de polímeros que pueden fundirse y convertirse en diversas fibras, que a su vez pueden tejerse y utilizarse para las mochilas. La ventaja del nailon es que es fuerte, ligero y resistente al agua. A continuación, la terminología común y los tipos de nylon
En términos sencillos, el denier es la métrica utilizada para describir el peso/espesor del hilo de fibra. En concreto, indica la masa de 9000 metros de una hebra del hilo. Así, cuando veas una bolsa con tejido 450D, 9000 metros del hilo pesan 450 gramos. El denier se basa en una referencia natural: una sola hebra de seda tiene aproximadamente 1 denier – una hebra de seda de 9000 metros pesa aproximadamente 1 gramo.
Los hilos más gruesos tienen más material de fibra, por lo que, como regla general, los deniers más altos darán una mayor resistencia a la abrasión. Sin embargo, otros factores importantes, como el tipo de fibra, el patrón de tejido y la densidad del tejido, también desempeñan un papel importante.
El nylon Ripstop es un tejido en el que los hilos de refuerzo se entrecruzan a intervalos regulares en un patrón de trama cruzada. Esto crea una resistencia al desgarro, a la tara o al desenredo si el nylon se perfora y también ayuda a la impermeabilidad. El Ripstop es muy común, sobre todo en las mochilas para exteriores. También se utiliza en velas, paracaídas y globos aerostáticos.