Comprar tela en México
En un centro de manufactura textil el inventario puede ser fuerte en algunos textiles específicos, eso muestra una gran diferencia para nosotros, nuestro catálogo tiene un inventario rico y variado con estilos y tendencias internacionales actualizadas, lo que nos hace competitivos en comparación con un fabricante. Trabajando por igual en Primavera/Verano y Otoño/Invierno, traduciendo las tendencias internacionales para nuestro mercado objetivo.
Jalisco, dando servicio y abasteciendo a los principales estados dedicados a la producción y fabricación de ropa, como son Jalisco, Guanajuato, Distrito Federal, DF, Nuevo León, con cobertura en el resto del territorio nacional.
Tela mexicana bordada
En lugar de comprar todo nuevo en una tienda, tener cosas hechas para ti es donde puedes ahorrar mucho dinero en México. El precio de los suministros puede ser similar al que estás acostumbrado, pero los artesanos cobrarán menos por sus servicios aquí en México. Si usted está viviendo en Playa del Carmen y quiere tener cortinas hechas, ropa cosida a medida para usted, o retapizar un mueble, entonces un viaje a la tienda de telas está en orden para que usted seleccione el material.
Las tiendas de telas tienen telas para lo que la mayoría de la gente compra aquí. Es decir, materiales asequibles que la gente utiliza para confeccionar ropa y proyectos domésticos. Si usted está buscando para las impresiones finas y las telas de gama más alta de aspecto, usted va a tener que mirar alrededor y tal vez el compromiso. Si te mudas a Playa y quieres hacer almohadas para tu nueva casa y tienes una idea de estampados de conchas marinas o lo que sea, es posible que quieras traer la tela contigo y simplemente hacerlas y rellenarlas aquí.
Estas tiendas tienen algunos productos de artesanía para los aficionados al bricolaje. Además de tener una amplia selección de telas y material de costura, puedes encontrar cintas, espuma floral, fundas de plástico para la mesa, manualidades de madera para pintar, material de joyería y mucho más. También se pueden encontrar algunos productos de temporada para las fiestas. Si vas a decorar para una fiesta o una boda, estas tiendas pueden proporcionarte algunos materiales baratos para decorar.
Tela mexicana de algodón
La larga experiencia de compra de telas me ha hecho desistir de comprar nuevo material para proyectos. En su lugar, he estado cortando y cortando nuestra ropa vieja en cuadrados que convierto en almohadas de retazos o manteles, nada elegante. Me encanta mi máquina de coser de pedal.
No se puede comprar un sobre de patrón como en Joanne’s fabrics. Eso sería demasiado fácil. Sin embargo, puedes mandar a hacer un patrón de una prenda en particular donde veas un letrero que diga “se hacen moldes de ropa”.
Si buscas algo que la tienda no tiene, puede que te digan “Se me acabó” o “Viene mañana”. La mayoría de las veces, esto no es cierto y deberías buscar el artículo en otra tienda en lugar de perder el tiempo volviendo mañana cuando el envío “supuestamente” va a llegar. Si está dispuesto a esperar, puede dejar su número de teléfono para que le llamen cuando llegue el artículo. El tejido de dos agujas o de punto no es muy popular aquí, aunque la mayoría de las mujeres mayores saben hacer ganchillo. Si necesitas hilo, ten en cuenta que es caro y no es tan fácil de encontrar como podrías pensar. Sin embargo, hay tiendas que sólo venden hilo, así que no toda la esperanza está perdida. Ni siquiera intentes encontrar hilo orgánico y natural. Todo es de importación en masa. Hay algunas tiendas que venden ropa de bebé de ganchillo, que son simplemente adorables.
Tejido floral mexicano
A finales del año pasado mi marido y yo tuvimos uno de esos aniversarios “numerados”. No hemos hecho mucho para celebrarlo en el pasado, así que decidimos que era una buena excusa para ahorrar y planear un viaje corto. Y si me conocéis en la vida real sabréis que me encanta un buen trato…. así que aunque no teníamos un destino específico planeado (pensaba que sería cerca pero unas vacaciones cálidas-era en invierno) acabé encontrando una GRAN oferta en un viaje para 2 personas a México y lo reservé en el acto. Así que, en febrero, nos escapamos de nuestras montañas nevadas durante unos días a las soleadas playas de Puerto Vallarta.
Y aunque las playas eran estupendas, una mañana arrastré a mi marido hasta el centro de la ciudad para hacer unas compras de telas. Había investigado un poco de antemano pero no pude encontrar mucho… así que estoy escribiendo este post por si alguien quiere hacer un viaje a una tienda de telas mexicana. La compra de telas es un poco diferente allí y voy a incluir algunos consejos para la compra de telas en Puerto Vallarta México