Hilo Joann
No sé ustedes, pero lo primero que hago cuando planeo viajar a una nueva ciudad o país es investigar las tiendas de telas locales para ver qué nuevas tiendas de telas y joyas puedo encontrar. Es tan emocionante aventurarse en nuevas tiendas, sin saber nunca quién o qué vas a encontrar. Me encanta sumergirme en la cultura local: comer donde comen los lugareños, beber lo que beben los lugareños y comprar telas que compran los lugareños.
A un tiro de piedra de El Kilo, esta pequeña tienda dirigida por Antonio, un hombre de 70 y pico años que a menudo está trabajando en un crucigrama o fumando fuera. Tiene una pared de cintas y adornos llena de joyas ocultas. Yo también he encontrado aquí algunos elásticos de ropa interior muy bonitos. Echa un vistazo a sus botones, hilos y adornos.
Si el acolchado es lo tuyo, entonces Entre Manos es una visita obligada. Dirigida por una enérgica mujer canaria llamada Paz, que también tiene un vibrante canal de Youtube con un montón de tutoriales (¡y la friolera de 269k suscriptores!), la tienda almacena una modesta selección de telas de acolchado de Estados Unidos y todas las nociones. También tiene un taller en la parte de atrás con las mañanas y las tardes abiertas para que los costureros puedan entrar y usar las máquinas y el espacio para hacer sus proyectos con las telas compradas en la tienda. Aunque Paz sólo habla español, el lenguaje del amor por las telas es universal.
Tejidos Joann
Hay algo en el arte de hacer; visitar un almacén de telas para obtener materias primas y convertirlas en algo totalmente nuevo. Por eso mucha gente de Maine (y, en realidad, de todo el país) ha llegado a amar aficiones como el acolchado y la costura. Los que se dedican a ello saben que es algo más que un pasatiempo. Es una excusa para comprar montones y montones de telas. Si eso te suena a ti, querrás hacer un viaje a Fabric Warehouse en Keene. Puede que sea el país de las maravillas que has estado buscando y la mejor tienda de telas de Maine.
Si conduces por la calle Washington de Auburn, puede que pases por delante de Fabric Warehouse. Desde fuera no parece gran cosa… un simple edificio en un lugar indescriptible, ¿verdad? No es así.
Llevan más de 50 años de existencia, y los que llevan mucho tiempo en la zona quizá lo recuerden como Sharlaine’s. Incluso ahora, se ha convertido en una tienda de artesanía conocida en todo Maine por su amplio inventario y sus precios asequibles.
Tienen millones de metros de tela, espuma y suministros, lo que significa que aquí encontrarás todo lo que necesitas. Sin embargo, no encontrarás extras que añadan algo más a la experiencia de compra. Aquí las cosas son directas y sencillas. ¿Necesitas tela? ¡Tendrás tela!
Fabrics-store.com patrones gratuitos
Las mejores tiendas de telas de Toronto te equiparán con tejidos para tu próximo proyecto de costura. Explora los rollos de tela de todos los colores, texturas y precios, y quizás encuentres algunas buenas ofertas en cremalleras y botones mientras lo haces.
Ábrete paso a través del enorme bosque de pernos (pasando por el perro que duerme en la mesa de medición) en esta tienda del segundo piso de Spadina y Queen. Lleva más de 25 años funcionando y ofrece muestras si quieres comprar al por mayor.
Cuando busques todas tus necesidades de costura, una visita a esta cadena de decoración del hogar nunca está de más. Tienen cuatro locales repartidos por la ciudad donde puedes echar un vistazo a su selección de telas a precios decentes.
Prepárate para una sobrecarga de telas: esta tienda de Queen West tiene una colección aparentemente interminable de pernos, incluyendo rollos de material en barriles en la parte delantera de la tienda. Es fácil pasar horas explorando las pilas de telas aquí. No es de extrañar que sea tan popular entre los estudiantes de moda.
Si buscas telas de alta calidad, no busques más que este veterano proveedor de telas. La tienda se ha trasladado varias veces, pero puedes comprar telas de proveedores como Christian Lacroix y Nina Campbell en su local de Leaside.
Tejidos Mood Europa
Durante más de 40 años, Cutting Corners ha sido su tienda única de telas decorativas para el hogar, ofreciendo la mejor selección en Dallas a precios inmejorables. Ahora, nos hemos transformado en su tienda única para todas sus necesidades de decoración del hogar.
Además de nuestra enorme selección de telas, almohadas, accesorios para cortinas y adornos decorativos, hemos añadido más de 5.000 pies cuadrados de magníficos accesorios y muebles. Desde espejos a relojes, desde lámparas a candelabros, desde jarrones a fantásticas flores artificiales, se sorprenderá de las opciones.
¿Quiere añadir ese toque especial que haga que su casa destaque sobre las demás? Pregunte a uno de nuestros asociados por nuestros programas de muebles tapizados, cojines y cortinas a medida. ¿Por qué conformarse con una decoración preempaquetada e igual a la de los demás? Deje que le ayudemos a personalizar su hogar, a precios no habituales.
Las telas, los cojines, los adornos y los herrajes están disponibles en nuestro sitio web, mientras que los accesorios y los muebles sólo se venden en la tienda. Si estás en la zona, o quieres hacer un viaje por carretera que merezca la pena, ven a ver el nuevo Cutting Corners. Te alegrarás de haberlo hecho.