Vaporizador de telas Sunbeam power steam
Las vaporeras son el arma secreta del cuidado de la ropa. Aunque su lugar en el canon de los electrodomésticos está menos establecido que el de las planchas, pueden hacer muchas de las mismas cosas: “No creo que la gente entienda lo mucho que se puede hacer con el vapor en lugar de con la plancha”, dice Zach Pozniak, tercera generación de tintoreros y vicepresidente de operaciones de Jeeves New York. “Se puede vaporizar la gran mayoría de la ropa y estar bastante contento con los resultados”. Además, la vaporización es, en muchos casos, mejor para mantener en buen estado los tejidos delicados y suaves: “El planchado es mucho más agresivo para la ropa que la vaporización”, dice Pozniak, “porque la planchas ejercen presión y calor”, mientras que las vaporeras trabajan más suavemente para relajar las fibras. Para encontrar el mejor vaporizador para ti, hemos consultado a 11 expertos, desde estilistas a influencers de la lavandería, sobre sus favoritos.
Tamaño: Hemos clasificado las vaporeras en tamaño de viaje (menos de 12 pulgadas de alto y seis pulgadas de ancho), de mano (demasiado grandes para meterlas en una maleta, pero lo suficientemente pequeñas y ligeras para usarlas con una sola mano) y de pie, el tamaño más grande, que contará con un depósito de agua, un estante para colgar y (normalmente) ruedas.
Vaporizador Rowenta
Tanto si buscas una forma rápida de refrescar tu ropa antes de salir, como si necesitas desarrugar tu camisa o pantalón favorito mientras estás de viaje, un vaporizador de ropa es una gran alternativa a la plancha tradicional. Los vaporizadores de ropa pueden hacer maravillas produciendo el vapor suficiente para eliminar las arrugas profundas, sin apenas tardar en calentarse. Además, muchos vaporizadores son lo suficientemente compactos como para caber en una bolsa de viaje, por lo que es fácil mantener el vestuario fresco cuando se viaja (sin necesidad de tener una tabla de planchar a mano). Y si tiende a dejar que su ropa se seque al aire libre en lugar de meterla en la secadora, un vaporizador de ropa es un gran complemento para el cuarto de la lavandería para eliminar esas arrugas y pliegues que las barras de su tendedero pueden causar. Los mejores vaporizadores de ropa
Un buen vaporizador es esencial para completar su rutina de lavado, y éste es la mezcla perfecta de forma y función, lo que lo convierte en nuestra mejor elección general. Tiene un tamaño bastante compacto, y pesa menos de 2 libras, lo que hace que sea fácil de manejar y lo suficientemente pequeño como para llevarlo a todas partes. El vaporizador tiene un cable de alimentación de 9 pies, funciona con 700 vatios de potencia, y puede producir vapor continuo durante un máximo de 16 minutos con 8,1 onzas de agua en su tanque antes de que tenga que ser rellenado. El vaporizador es adecuado para su uso en una variedad de tejidos, incluyendo el algodón, la seda y el lino. Después de usarlo, los críticos han dicho que su ropa parece tan fresca, como si hubiera sido limpiada en seco por un profesional.
Steamfast sf-717 travel m
Katie Berry es una experta en limpieza con 30 años de experiencia en la gestión del hogar y 12 años escribiendo sobre métodos y rutinas de limpieza para Housewife How-Tos. Es autora de varios libros sobre el cuidado del hogar.
Lily Sperry es escritora de estilo de vida y editora comercial asociada de The Spruce, The Spruce Pets y The Spruce Crafts. Lily se licenció en Literatura Inglesa y Estudios Americanos en la Universidad de Wesleyan, y se incorporó a la empresa en noviembre de 2019. Sperry ha contribuido a una variedad de publicaciones impresas y digitales, incluyendo BOMB Magazine, INDIE Magazine, Huffington Post, y más.
Si ya tienes una plancha, puede que te preguntes si también necesitas un vaporizador de ropa. La respuesta es sí, ya que pueden eliminar las arrugas en los materiales más finos, la tapicería y las cortinas, y ser una opción flexible para los retoques rápidos.
Para ayudarle en su búsqueda, hemos probado 30 vaporizadores en casa durante varias horas a lo largo de dos meses, evaluando su diseño, eficacia y valor. Nuestro ganador fue el vaporizador de ropa de mano True & Tidy, que es extremadamente ligero y borra las arrugas en unas pocas pasadas. El vaporizador de ropa BLACK+DECKER Easy Garment Steamer -una opción más asequible y de mano que es extremadamente potente dado su tamaño- fue otra opción destacada.
Conair turbo extreme
Aunque nos esforzamos por tener todos los artículos disponibles en su lugar de recogida preferido, debido a la gran demanda esto no siempre es posible. Puede continuar con su pedido TAL CUAL y se le enviará un correo electrónico de confirmación de recogida por separado cuando los otros artículos estén listos para ser recogidos.
Conair ha tomado todas las ventajas de sus vaporizadores de tela de lujo y las ha puesto en un vaporizador compacto, vertical y de diseño muy moderno. No sólo es más fácil de configurar que una plancha y una tabla de planchar, sino que es suave con los tejidos, desde las delicadas cortinas hasta la tapicería y los trajes de negocios.
Conair ha aprovechado todas las ventajas de sus vaporizadores de lujo para tejidos y las ha puesto en un vaporizador compacto, vertical y de diseño muy moderno. No sólo es más fácil de instalar que una plancha y una tabla de planchar, sino que es suave con los tejidos, desde las cortinas delicadas y transparentes hasta la tapicería y los trajes de negocios.