Saltar al contenido

Trapitos telas

Toallitas para la limpieza de tejidos

Las toallitas para bebés están hechas para pieles delicadas y sensibles, por lo que no tienen esos productos químicos dañinos e irritantes. También son antimicrobianas y desinfectantes, por lo que son perfectas para limpiar la casa. Además, las toallitas para bebés recogen casi todo y lo hacen con un aroma fresco y dulce.

Las toallitas para bebés pueden eliminar las manchas recientes en casi cualquier superficie, incluyendo la ropa, las paredes, el sofá, la alfombra, las mantas y mucho más. Si se aplica una toallita suavemente sobre la mancha, verá que el color comienza a transferirse al instante. Si la toallita por sí sola no es lo suficientemente fuerte, al menos puede garantizar que la mancha no se fije mientras encuentras otro truco natural para eliminar las manchas.

Las toallitas para bebés son como un imán para el polvo. Incluso recogen la suciedad y la mugre mejor que las toallas de papel o las toallitas de limpieza tradicionales. Adhiérelas al fondo de tu fregona o utilízalas para limpiar grietas y hendiduras de difícil acceso. Las toallitas para bebés son una forma estupenda de limpiar los lugares más sucios de tu casa sin tener que emplear demasiada grasa o productos químicos agresivos y poco naturales.

¿Valen la pena las toallitas de tela?

Que conste que la tela hace un trabajo MUCHO mejor en la limpieza de las cacas que una toallita desechable para bebés. La tela “atrapa” la suciedad y facilita la limpieza. También son mucho mejores para mantener las manos libres de caca. Las toallitas desechables son tan finas que no ofrecen ni de lejos la misma protección.

  Estampados para telas

¿Se pueden usar toallitas para bebés en la tela?

1. Elimina las manchas. Las toallitas para bebés pueden eliminar las manchas recientes en casi cualquier superficie, incluyendo la ropa, las paredes, el sofá, la alfombra, las mantas y mucho más. Si se aplica una toallita de bebé sobre la mancha, verás que el color comienza a transferirse al instante.

¿Cómo evitar que las toallitas de tela se enmohezcan?

Si prefieres guardar las toallitas húmedas para no tener que preocuparte de hacerlo durante los cambios de pañal, se puede hacer, pero existe el riesgo de moho o evaporación. Para combatir el moho, asegúrate de añadir un poco de hamamelis al agua o a la sokución de toallitas. Para evitar la evaporación, una pequeña bolsa con cierre u otro recipiente sellado.

Cómo utilizar las toallitas de tela

A algunos padres les resulta más fácil comprar toallitas. Thirsties y otras marcas venden sus propias toallitas de tela. También puedes comprar toallitas de tela en Etsy. Pero muchos padres dan buenas críticas al uso de toallitas de bebé para limpiar, incluidas las de la marca Circo de Target. Básicamente, cualquier toallita para bebés debería funcionar bien como toallita para bebés.

Al hacer toallitas, tienes muchas opciones de tela. Sea cual sea la tela que utilices, el tamaño final de las toallitas es de 8×8; la mayoría de las costureras hacen toallitas de dos capas empezando con una tela de 8,5 x 8,5 pulgadas. Colocan los lados exteriores (uno frente al otro), cosen la mayor parte de la tela con una máquina o a mano, luego dan la vuelta a la toallita y terminan con puntadas a mano. También hay quien prefiere coser los bordes, según el tejido y las máquinas de que disponga.

  Telas bordadas con perlas

Dado que las toallitas desechables vienen pre-humedecidas, puede que te preguntes: “¿Cómo mojo estas toallitas?”. De nuevo, tiene opciones. Puedes guardar las toallitas en seco hasta que vayas a utilizarlas, o puedes humedecer un suministro por adelantado. Veamos ambos métodos.

Toallitas de tela desechables

La suavidad de la firma. Toda la protección. Sin residuos. Nuestras toallitas reutilizables de algodón orgánico cuentan con la suavidad característica de Charlie Banana, ayudan a limpiar suavemente la delicada piel de tu bebé y cuidan de nuestro planeta. Estamos orgullosos de ser miembros del 1% para el Planeta, por lo que cada compra es una pequeña inversión en un mundo más verde y más amable para tu bebé.

Suavidad característica. Toda la protección. Sin residuos. Nuestras toallitas reutilizables de algodón orgánico cuentan con la suavidad característica de Charlie Banana, ayudan a limpiar suavemente la delicada piel de tu bebé y cuidan de nuestro planeta. Estamos orgullosos de ser miembros de 1% For The Planet, por lo que cada compra es una pequeña inversión en un mundo más verde y amable para tu bebé.

Toallitas de tela reutilizables

Nuestras toallitas lavables de algodón sin blanquear son súper suaves para la delicada piel del bebé y tienen un tamaño generoso para manejar el más desordenado de los pañales. No se desmenuzan ni se amontonan como las toallitas desechables, por lo que puedes limpiar el culito del bebé y mantener tus manos limpias.  También funcionan de maravilla como toallitas para el baño y para las manos pegajosas y las caras sucias.

  Manual de teñido y estampado artesanal de telas pdf

Las toallitas de tela se lavan con los pañales y los cobertores, por lo que son fáciles de usar, lavar y reutilizar. En lugar de gastar interminables paquetes de toallitas desechables, sólo necesitarás entre 24 y 36 toallitas desde el nacimiento hasta el entrenamiento para ir al baño.  Recomendamos encarecidamente nuestro limpiador de toallitas como complemento de nuestras toallitas de tela.

Nos encantan las toallitas de tela por las mismas razones que nos gustan los pañales de tela: son reutilizables, están hechas sólo de algodón natural sin blanquear y no contienen los productos químicos o ingredientes potencialmente irritantes que contienen algunas toallitas desechables convencionales, lo que las convierte en la opción más suave para la piel sensible del bebé. Y posiblemente lo mejor es que puedes divertirte haciendo o comprando diferentes soluciones de toallitas de tela para complementar el tipo de piel de tu bebé.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad