Saltar al contenido

Tonos de blanco en telas

Tonos de blanco en telas

Qué colores combinan con la ropa blanca y negra

¿Qué dicen del color blanco, por ejemplo, en el diseño de interiores? ¿Y qué dicen los estadounidenses de vestir de blanco después del Día del Trabajo? ¿Y qué decimos de la luz blanca, o de los vestidos de novia blancos, o -tenemos que preguntar- de las batas de laboratorio blancas?

La psicología del color es algo que se ha estudiado desde la pintura de las paredes hasta el diseño de la ropa, y por una buena razón. El blanco, como cualquier otro color, ha sido elegido en muchos ambientes por sus efectos psicológicos únicos.

La psicología del color es el estudio de los efectos de los colores en nuestro estado de ánimo y comportamiento. Este campo nos ha ayudado a entender cómo y por qué compramos ciertos artículos, por qué confiamos en ciertas personas y por qué pasamos más tiempo en ciertos espacios.

Muchas personas identifican el blanco como “puro”, mientras que otras dicen que es “austero” o “frío”. La mayor parte de esto depende de dónde (o en qué) se encuentre el color blanco. El color blanco generará efectos diferentes si se pinta en una pared o en un techo, por ejemplo. Y también inspirará un estado de ánimo diferente si está en una camisa o en un collar.

Significado de la ropa de color blanco

Los tonos de blanco son colores que difieren sólo ligeramente del blanco puro. Las variaciones del blanco incluyen lo que comúnmente se denomina colores blanquecinos, que pueden considerarse parte de una combinación de colores neutros, o el amarillo que parece marrón.

  Telas para piel sensible

En la teoría del color, un tono es un color puro mezclado con negro (o que tiene una luminosidad menor). En sentido estricto, un “tono de blanco” sería un gris neutro. Este artículo también trata de los colores blanquecinos que varían del blanco puro en cuanto a su tono y croma (también llamado saturación o intensidad).

Los colores blanquecinos se combinaron de forma generalizada con los beiges en la década de 1930,[2] y volvieron a ser especialmente populares entre 1955 y 1975 aproximadamente.[3] En términos de pintura, las pinturas blanquecinas son cada vez más populares, ya que Benjamin Moore tiene 152 tonos de blanquecinos, Behr tiene 167 y PPG tiene 315.[4]

A continuación se muestra una tabla con los tonos de blanco en la web de los ordenadores. Un blanco acromático es un color blanco en el que los códigos rojo, verde y azul son exactamente iguales. Los colores web blanco y blanco humo son colores acromáticos. Un tono de blanco cromático es un color blanco en el que los códigos rojo, verde y azul no son exactamente iguales, pero están cerca el uno del otro, lo que lo convierte en un tono de blanco.

Qué colores combinan con la ropa blanca

Los vendedores con estrella tienen un excelente historial de experiencia con el cliente: han obtenido sistemáticamente opiniones de 5 estrellas, han enviado los pedidos a tiempo y han respondido rápidamente a los mensajes que han recibido.

  Telas el triunfo

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden resolverse directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Buenos colores para combinar con el blanco

Hablemos de los tejidos: los blancos y los cremas, concretamente. Se trata de dos colores que, cuando se utilizan en la tapicería, suelen reservarse para el salón formal, raramente ocupado, o para el comedor que recibe invitados sólo en Navidad y Acción de Gracias. Son colores, sobre todo cuando se usan juntos, que dan un aire de lujo y elegancia a una habitación. Ambos colores pueden ir de manera casual o formal, pero aún así, no se usan tan a menudo como creo que deberían y por eso estoy aquí para compartir un pequeño secreto que te ayudará a ser lo suficientemente audaz como para diversificar e incorporar estos tonos justos en tu hogar.

  Telas exoticas

¿Cuál es mi secreto? Los tejidos de alto rendimiento. Sé lo que puedes estar pensando, tela de rendimiento es una forma agradable de decir tela de grado comercial. ¡No es así! Estas telas han avanzado a pasos agigantados a lo largo de los años, desde las oficinas anodinas hasta los salones de lujo, las telas de rendimiento se han convertido en un elemento de cambio en el mundo del diseño. Ahora podemos crear un espacio sofisticado, pero habitable, utilizando tejidos resistentes a las manchas y a la decoloración en la tapicería.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad