Saltar al contenido

Telas para ropa interior colombia

Tejido de algodón spandex para ropa interior

Conocido popularmente como “tejido para ropa interior” en la industria de la ropa y la moda, el modal se ha convertido en una opción de tejido muy popular en los últimos años. También está ganando popularidad por ser un tejido sostenible, ecológico y duradero, además de ser súper suave, elástico, transpirable y cómodo, por lo que es una gran opción para los niños y las personas con piel sensible. Suele considerarse un tejido más respetuoso con el medio ambiente que el algodón, ya que los árboles de haya no necesitan tanta agua para desarrollarse y, en consecuencia, el proceso de fabricación consume entre 10 y 20 veces menos agua. Sin embargo, antes de comprender por qué el Modal es una gran elección, entendamos qué es el Modal.

El Modal, un tejido derivado de las plantas y fabricado a partir de la pulpa del haya, se utiliza principalmente para crear prendas cómodas, como ropa interior, prendas de descanso, pijamas, estolas e incluso sábanas y toallas ligeras. Además, se considera un material textil de lujo porque es muy suave, duradero y ecológico.

El modal es muy popular en lo que respecta a la ropa interior. Es uno de los mejores tejidos para pieles sensibles. Como los niños necesitan una mayor comodidad y durabilidad del tejido debido a su estilo de vida activo, el Modal, súper suave, absorbente y elástico, les va de maravilla.    Pero cuando se trata de ropa interior para niños, el mercado sigue rebosando de opciones basadas en el algodón. Por estas razones, el Modal puede ser un gran sustituto del algodón en cuanto a tacto y cuidado del medio ambiente.

Proveedores de tejidos para ropa interior

Por favor, elija la gama de tallas que va a confeccionar para asegurarse de que tiene suficiente elástico y el tamaño correcto de cierre de gancho y ojo (la gama de tallas 14-32 se confecciona con una banda más ancha y requiere un cierre más ancho). Cada kit incluye suficiente tela para hacer las tallas 0 a 32.

  Casa de telas en flores

Desde nuestro estudio en la hermosa Montreal, Canadá, estamos encantados de enviar a los fabricantes de todo el mundo. Para los clientes de EE.UU. y Canadá, el envío es gratuito en los pedidos superiores a 150 dólares.  Nos comprometemos a invertir en iniciativas de sostenibilidad para contrarrestar el impacto medioambiental de los envíos. Compensamos nuestra huella de carbono aportando fondos a proyectos de conservación de bosques por cada paquete enviado.

Se le enviará un correo electrónico cuando su pedido esté listo para ser enviado; se le proporcionará un número de seguimiento cuando corresponda. Una vez notificado, el tiempo medio de envío para EE.UU. y Canadá es de 3 a 7 días laborables.  Los envíos internacionales pueden tardar entre 12 y 40 días, dependiendo de su ubicación.  A los clientes internacionales se les puede cobrar el IVA dependiendo de su ubicación.  Las aduanas y los aranceles de los envíos internacionales son responsabilidad del cliente.

Tejido de algodón para ropa interior

Nos rompemos la cabeza buscando los mejores calzoncillos bóxer del mercado actual. Tras investigar docenas de pares, compramos y probamos las 13 mejores opciones, asegurándonos de incluir una variedad de materiales y estilos. Comparamos cada par en el uso diario, en el ejercicio, y en el lavado y secado. Nuestro sistema de puntuación se basa en lo cómodos que son, lo bien que respiran, su durabilidad y el control del olor. Aunque muchos pares de ropa interior tienen un aspecto similar, los detalles sutiles marcan una gran diferencia en el rendimiento. Tras un exhaustivo periodo de evaluación, hemos premiado a nuestros pares favoritos por sus diversos usos, su precio por debajo de la media y su rendimiento general.

  Telas con tecnologia

También hemos probado la ropa interior de viaje de secado rápido para hombres y mujeres. Si necesitas otro tipo de ropa interior, tenemos opiniones sobre las mejores capas base y ropa interior larga, e incluso pantalones de deporte básicos para estar por casa.

RAZONES PARA COMPRARLa lana merino es suave al contacto con la pielEs muy duraderaEl repelente de olores natural de la lana mantiene el olor bajo RAZONES PARA EVITARCintura abultadaBragueta pequeñaEs difícil superar la Smartwool Merino 150, que tiene casi todo lo que podríamos desear en un par de prendas interiores. La lana merina es suave en contacto con la piel, incluso bajo la cintura. Las perneras no son demasiado largas y no se suben tanto si estamos sentados en una silla de oficina como si salimos a correr. La lana es más resistente y de mayor calidad que el algodón y se comporta bien a largo plazo. La lana también tiene un recubrimiento natural que combate el olor, llamado lanolina, que ayudó a mantener el olor bajo mientras probábamos y trabajábamos con un calor de tres dígitos. Este modelo es excepcional para viajar, ya sea en la ciudad o en el campo. Si por alguna razón -no juzgamos- necesitas usarlos varias veces entre lavados, su excelente control de olores te permite hacerlo. Uno de nuestros probadores ha tenido un solo par de estas prendas interiores durante más de dos años, y todavía no se han desgastado – todavía no hay agujeros, pilling, o cintura arrugada, lo que demuestra su calidad.

Tejido para ropa interior por yardas

Dos fibras diferentes: una totalmente natural y otra producida mediante el procesamiento de las fibras extraídas de la madera de haya. Cuando se combinan, crean un tejido suave, brillante y ligero: un material sofisticado que es ideal para camisolas y ropa interior femenina refinada y elegante.

  Telas impregnadas

Los tejidos de cachemira modal se crean a partir de la mezcla de la suavidad de la cachemira y el brillo del modal. Cálida y refinada al tacto, nuestra ropa interior Made in Italy de cachemira modal es una prenda imprescindible en su armario de invierno.

Elegir las prendas de la colección de cachemira modal de Vittoria B. significa regalarse una prenda interior sofisticada que da gusto tocar y llevar. Un tejido ultraligero y transpirable que se desliza sobre la piel y se adapta como un guante.

El modal es una fibra vegetal extraída de la pulpa del haya. No sólo es suave, fresca y brillante, sino también sostenible. El proceso de producción tiene pocas emisiones contaminantes y el tejido resultante es completamente biodegradable.

El hilo de algodón Lisle es un tejido suave, cómodo y de colores vivos. Es el resultado de trabajar el algodón de mejor calidad producido eliminando las fibras más débiles para que el hilo y el tejido resultantes no encojan en el lavado y las prendas duren más que las de algodón estándar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad