Merino
La manta pesada Tranquility de American Textile Company es un buen ejemplo de tecnología de reducción de la temperatura, que funciona transfiriendo realmente el calor fuera de ti, ayudándote a mantenerte fresco y a dormir mejor. Tranquility™
Desde las almohadas hasta las mantas y los colchones completos, los fabricantes ofrecen hoy en día una gran variedad de productos para mantener a las personas frescas. Pero a diferencia de las versiones calefactadas de estos productos, que tienen algún tipo de sistema en su interior, los tejidos refrigerantes son sólo eso, tejidos.
La historia de los tejidos refrigerantes se remonta a los primeros días de la NASA, cuando los científicos de este organismo trabajaban en la forma en que los tejidos podían influir en alguien con un traje espacial, dice Jim Ross, vicepresidente senior de desarrollo de productos de American Textile Company, y fabricante de las mantas ponderadas Tranquility.
Por supuesto, la NASA utiliza ahora otra tecnología en sus trajes espaciales para mantener frescos a los astronautas, incluyendo paneles de refrigeración con canales llenos de líquido y una red de tubos estrechos conectados a una unidad de refrigeración de mochila. Esto está muy lejos de las elegantes camisetas, pantalones cortos y otras prendas deportivas que se ofrecen hoy en día, como el Dri-FIT de Nike y el Climacool de Adidas, por nombrar algunos.
Comercio de duluth para hombres
Se pueden utilizar materiales naturales y sintéticos para fabricar tejidos refrigerantes. El tejido refrescante es un producto novedoso que proporciona frescor, calor y una textura suave como la piel. Los clientes se benefician del efecto refrescante de los tejidos refrigerantes porque ayudan a evaporar el sudor y evitan que el tejido se pegue al cuerpo. La circulación de la humedad y la evaporación controlada son ventajas importantes de los tejidos refrigerantes. Estos tejidos se diferencian de otros textiles de termorregulación.
En el informe, el año 2020 se considera como año base, pero las cifras de 2020 se refieren a la producción real de las empresas del mercado. Se presta especial atención a 2020 y al efecto del cierre en la demanda y la oferta, así como al impacto del cierre de los próximos dos años en el mercado. Algunas empresas también han obtenido buenos resultados en el cierre y en el informe se hace un análisis estratégico específico de esas empresas.
Se espera que el mercado crezca debido al aumento de las prendas de tejidos inteligentes que protegen del calor, tienen una textura sin arrugas, evaporan el sudor, se secan rápidamente y mantienen fresco el cuerpo del usuario. Se espera que la creciente demanda de tejidos refrigerantes para su uso en la industria textil impulse el crecimiento del mercado de los tejidos refrigerantes durante el periodo de previsión. Del mismo modo, los tejidos refrigerantes se utilizan en aplicaciones de ropa deportiva debido a sus propiedades, como la resistencia al calor, la humedad y la transpiración, la ligereza, la inteligencia y la facilidad de transporte. Como resultado, se espera que el aumento de las actividades deportivas y de ocio en regiones como América del Norte, Europa y Asia-Pacífico tenga un impacto positivo en el mercado. Los deportistas prefieren llevar prendas fabricadas con tejidos refrescantes, que ayudan a regular la temperatura corporal y a mantenerlos secos mientras están en el campo.
Tejido natural refrescante
Los tejidos Nanostitch Cooling ayudan a mantener una temperatura corporal agradable durante el rendimiento físico y el tiempo caluroso. Mediante el uso de un hilo especial somos capaces de transportar rápidamente el calor del cuerpo al exterior al tiempo que aumentamos la transpirabilidad y la ventilación de nuestros tejidos. Esta tecnología puede utilizarse para diferentes aplicaciones, como la ropa deportiva, la lencería y la ropa exterior.
La estructura de sección transversal plana especialmente diseñada del hilo transporta rápidamente el calor corporal al exterior. Mientras que el aumento de la superficie del hilo favorece la refrigeración y maximiza la transpirabilidad y la ventilación del tejido.
Seda
Uf, verano, verano, verano. ¿No te gustaría que nuestro clima tuviera diferentes estaciones para ofrecernos un respiro del sofocante calor? Ya sea en el ventoso otoño o en el frío invierno, creo que a todos nos vendría bien un respiro de las abrasadoras temperaturas. Pero la vida es injusta, y hay que aguantarse y acostumbrarse.
Como no podemos encerrarnos en habitaciones con aire acondicionado y engullir refrescos helados eternamente, sólo tenemos que encontrar la manera de vencer el calor en cuanto al tipo de tejido con el que nos vestimos. La selección del material adecuado para la ropa desempeña un papel monumental a la hora de elevar nuestra comodidad, por mínima que sea, en este clima tropical. Hemos rebuscado en el mundo de los tejidos y hemos sacado 6 de los mejores tipos de materiales para vestir en un clima cálido y húmedo. Con estos tejidos, te pavonearás por las calles iluminadas por el sol sintiéndote tan fresco como un pepino. Visita nuestra galería. Lim Han Leer más: 17 formas llamativas de estilizar tus conjuntos de día para el clima cálido Silky Smooth: 10 cremas de manos para climas húmedos Frustraciones encrespadas: 10 Consejos y trucos para proteger tu cabello de la humedad Previous post El trabajo de tus sueños: 6 formas de elaborar el currículum perfecto para…Next Post Vibraciones positivas: 8 consejos y trucos para ser feliz en…