Tejido Bellini
Florencia (Ligero y delgado lavado y desgaste para el verano)¿Quieres permanecer y mirar fresco en este caluroso verano, a continuación, añadir a la cesta de este tejido suave, fino, ligero y cómodo que da una sensación notable.Disponible en tonos de color claro y medio-oscuro.
Nota: Debido a los diferentes tipos de iluminación y flash utilizados durante la sesión de fotos, o tal vez debido a la diferencia en los efectos de captura del dispositivo digital electrónico y las resoluciones de pantalla, el tono de color del diseño del producto puede variar ligeramente. El tono más brillante que se ve es el color más cercano del producto.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce eros justo, accumsan non dui sit amet. Phasellus semper volutpat mi sed imperdiet. Ut odio lectus, vulputate non ex non, mattis sollicitudin purus. Mauris consequat justo a enim interdum, in consequat dolor accumsan. Nulla iaculis diam purus, ut vehicula leo efficitur at.
Pellentesque ultrices ut sem sit amet lacinia. Sed nisi dui, ultrices ut turpis pulvinar. Sed fringilla ex eget lorem consectetur, consectetur blandit lacus varius. Duis vel scelerisque elit, et vestibulum metus. Integer sit amet tincidunt tortor. Ut lacinia ullamcorper massa, a fermentum arcu vehicula ut. Ut efficitur faucibus dui Nullam tristique dolor eget turpis consequat varius. Quisque a interdum augue. Nam ut nibh mauris.
Tejido para toda la temporada
Se ha enviado un correo electrónico de restablecimiento de la contraseña a la dirección de correo electrónico registrada para su cuenta, pero puede tardar varios minutos en aparecer en su bandeja de entrada. Por favor, espere al menos 10 minutos antes de intentar otro restablecimiento.
El registro en este sitio le permite acceder al estado e historial de sus pedidos. Sólo tiene que rellenar los campos que aparecen a continuación y le crearemos una nueva cuenta en un abrir y cerrar de ojos. Sólo le pediremos la información necesaria para que el proceso de compra sea más rápido y sencillo.
El abrigo Florence es un abrigo de línea larga, de gran tamaño y sin forro, con un estilo relajado. Presenta un escote sin cuello con un revestimiento de plumón cosido, hombros caídos, bolsillos de parche y mangas completas con puños vueltos. La parte delantera del abrigo va de borde a borde sin superposición, lo que lo convierte en la prenda ligera perfecta para los meses de otoño/invierno. Como las costuras se superponen y los bordes y dobladillos se dejan en crudo, el abrigo Florence se confecciona mejor con lanas cocidas o afieltradas que no se deshilachen al cortarlas.
Para confeccionar el abrigo Florence en telas tejidas, descargue las piezas del patrón de bolsillos/forros (4 páginas para imprimir en la impresora de casa) y las instrucciones de costura aquí. Por favor, tenga en cuenta que tendrá que dejar 20 cm más de tela.
Tejido para camisas
La producción de tejidos dio a la economía florentina una fuerte base industrial desde finales de la Edad Media. Al principio, la producción se limitaba principalmente a los tejidos de lana, pero a finales del siglo XIV se amplió a las sedas. La industria florentina de la lana tuvo su origen en la explotación de los recursos de la región. Pero como la lana no era de suficiente cantidad y calidad, el crecimiento de la industria textil dependía de la importación de materia prima. Los mejores tintes venían de Oriente, la mejor lana de Inglaterra (importada desde 1280). Gracias a la mejor calidad de la lana inglesa, los tejidos de lana producidos en Florencia eran de mejor calidad que los de Flandes. Florencia estaba situada en uno de los mayores ríos de Italia, el Arno, lo que permitía la limpieza de la lana y el acceso al mar a través del puerto de Pisa. En el siglo XIV, un tercio de la población de la ciudad se dedicaba directamente a la industria de la lana. El gremio de los comerciantes de lana (Il Arte della Lana), fundado a finales del siglo XII, era uno de los más poderosos de Florencia.
Tejido de algodón de lujo
La tienda Bacci Tessuti fue fundada en 1945, inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, en el corazón de Florencia (Plaza del Mercado Central) y en poco tiempo se convirtió en un punto de referencia para los amantes tanto de los tejidos florentinos como de otros tipos.
La profesionalidad del personal y la amplia gama de telas disponibles han aumentado con el tiempo, así como el número de clientes de fuera de Florencia que están seguros de encontrar productos de alta calidad a un gran precio.
De hecho, esta tienda siempre ha ofrecido la máxima calidad de los tejidos sin obligar al cliente a pagar costes inflados. Esto es gracias a la relación que hemos construido con nuestros proveedores a lo largo de los años, que son casi todos del norte de Italia, y que siguen ofreciendo productos de calidad a precios competitivos.
En 1980 la tienda se trasladó a Via dell’Ariento (su ubicación actual) y, debido al mayor espacio disponible, se creó un almacén más grande para que el cliente pudiera encontrar tejidos de verano durante el invierno y viceversa.
Venga a ver nuestro catálogo que incluye todo tipo de tejidos: forros, ropa de cama, tapicería, algodón para la confección, linos, terciopelo, seda, lana, cachemira, paletot y alpaca. Un arco iris de colores y estampados le esperan al recorrer nuestro salón de telas.