Comentarios
El denim es uno de los tejidos más icónicos del mundo. En cuanto dices las palabras “vaqueros”, todo el mundo a tu alrededor sabe de qué estás hablando. El denim es popular más allá de las fronteras nacionales y culturales, y el vaquero se ha convertido en un símbolo de la cultura estadounidense en todo el mundo.
Pero, ¿qué es exactamente el denim? ¿De dónde procede este tejido y por qué ha perdurado su popularidad a lo largo de las décadas? Nos adentraremos en todas estas preguntas y más, ya que le contaremos todo lo que necesita saber sobre el tejido vaquero.
La tela vaquera es un tipo de tejido que se producía en Nimes, una ciudad de Francia. Con el tiempo, este estilo de tejido de algodón por urdimbre se hizo popular en toda la región, y esta popularidad se extendió a la vecina Italia.
A los mineros del oro les gustaba la durabilidad y la capacidad de reparación del algodón de tejido vaquero, y aunque en el oeste americano había otros colores de tinte disponibles, fabricantes como Levi Strauss siguieron utilizando el tinte azul índigo al que los comerciantes de tejidos genoveses recurrían originalmente por necesidad.
54 pulgadas de ancho pr
No puedes equivocarte al comprar un par de vaqueros o una chaqueta vaquera sólidos, pero ¿hacerlos tú mismo? De eso sí que hablamos. Ofrecemos material vaquero de calidad a nuestros clientes, para que puedan diseñar y coser sus propios vaqueros que se adapten a su estilo y sus gustos.
Además, cuando compras tela vaquera online en Lindley General Store, sabes que estás adquiriendo la mejor calidad. Echa un vistazo a nuestras telas vaqueras para empezar tu próximo proyecto y marcar tu propio estilo.
Todas las yardas se venden en incrementos de ½ yarda. Ejemplo: si quieres 1½ yardas, selecciona Qty 3. Esto NO significa que tu tela vendrá en 3 piezas de media yarda. Vendrá como una pieza continua de 1½ yardas.
Tejido vaquero de alta calidad
A la hora de comprar unos vaqueros, la calidad es fundamental. Los vaqueros de lujo no sólo sientan mejor, sino que también duran más. Y aunque las marcas de diseño suelen invertir en materiales y tejidos de primera calidad, eso no significa necesariamente que no se puedan encontrar vaqueros elaborados por expertos con un precio más asequible. El truco está en saber distinguir los buenos de los que se rompen por las costuras (literalmente).
¿Qué es exactamente lo que hace que unos vaqueros sean de alta calidad? ¿Y cómo puedes saber si has encontrado el par perfecto? Para ayudarte, hemos recopilado la lista de comprobación definitiva para la compra de vaqueros, que podrás llevar contigo la próxima vez que estés deseando comprar unos nuevos.
Todo está en el tacto. Los vaqueros de calidad se fabrican con un tejido más resistente y pesado. No sólo deben tener un aspecto lujoso, sino también un tacto lujoso. Por eso, cuando vayas a comprarlos, ponte manos a la obra con el tejido. En general, aparte de los vaqueros de verano, la tela vaquera ligera (es decir, todo lo que esté por debajo de las 12 onzas) puede equivaler a una calidad inferior. Pregunta a un vendedor por el peso del tejido de un vaquero si no lo encuentras en la etiqueta. Y si compras por Internet, comprueba si el peso del tejido (“ligero”, “medio” o “pesado”) figura en la descripción detallada del producto.
Tela vaquera pesada por yardas
Esperamos que nuestra amplia gama de opciones de tejidos inspire su negocio textil en 2022 y le facilite el aprovisionamiento textil. Si usted está buscando la fábrica de tela vaquera, y usted está interesado en la importación de tela vaquera, usted está viniendo al lugar correcto. Llevamos una enorme gama de opciones textiles como la tela de algodón, tela, textil para adaptarse a sus gustos personales o adaptarse a sus grandes necesidades de compra. ¡Los servicios personalizados y / o OEM son bienvenidos! Examine nuestro enorme surtido de tejidos de alta calidad ofrecidos por nuestros fabricantes y proveedores de tejidos verificados. Explore los artículos de moda en la industria textil para estar al tanto de su negocio. Las oportunidades con precios competitivos pueden ayudarle a convertirse en uno de los mejores vendedores de su país.