Cubierta de enfermería
Comprar todos los productos de LactanciaBrazosPijas y VestidosMostrar todos 0 artículosicon_pin smallCreado con Sketch.IN-STORE PICKUPPick-up Curbside is disabled.Change Storesort byRelated CategoriesCOMPRAR ROPA DE LACTANCIA PARA RECIÉN NACIDOS
¡Hola, mamá! Tu bebé por fin está aquí, y nosotros estamos aquí para ayudarte con todas tus primeras tomas de contacto. Desde cómodas prendas de descanso hasta modernos conjuntos para mamás en movimiento, tenemos estilos extra suaves y cómodos que facilitan la lactancia de tu nuevo bebé.
Tener un fondo de armario con ropa de lactancia es importante para cualquier madre que decida dar el pecho, y eso no significa sólo sujetadores de lactancia. Hablamos de tops y vestidos de lactancia elegantes con cremalleras laterales ocultas o tejido superpuesto para facilitar el acceso a la lactancia. Nuestros otros estilos clásicos cuentan con botones funcionales en la parte delantera para que no tengas que sacrificar el estilo por la funcionalidad. Hemos diseñado ropa de lactancia que realmente facilita la lactancia, ya sea en casa o fuera de ella, para la mamá y el bebé.
Nuestros vestidos de lactancia son perfectos para cualquier día. ¿Necesitas algo informal para ir al supermercado? ¡Lo tenemos! ¿Tienes un evento especial, como una boda o una cena de aniversario? Dale vida a nuestros vestidos de lactancia con un par de sandalias o tacones elegantes. ¿Y lo mejor? Seguirás estando cómoda y tendrás fácil acceso para amamantar o extraer leche.
Reina de la lactancia
¡Llamada a todas las mamás! ¿Te resulta difícil encontrar ropa de lactancia que realmente QUIERAS llevar? En Nursing Queen, entendemos la lucha por encontrar ropa de lactancia con estilo, por lo que estamos constantemente añadiendo nuevos looks a nuestra colección que no sólo son elegantes y de alta calidad, sino que también tienen un gran ajuste postparto. Echa un vistazo a nuestra ropa de lactancia “destacada” para la lactancia materna. Con todo tipo de prendas, desde acogedoras sudaderas hasta bonitos vestidos, nuestra selección de ropa de lactancia te permitirá pasar el día cómodamente, tanto si estás en casa como de viaje. Compra online con nosotros hoy mismo para sentirte mejor que nunca con una elegante ropa de lactancia que podrás llevar mucho después de tus días de lactancia.
Todos nuestros diseños se ajustan a la talla con un ajuste sobredimensionado/relajado (que compensa el peso extra y un pecho más grande). Nuestras tallas son similares a las de la ropa de maternidad: pide tu talla antes de dar a luz. Si estás entre dos tallas, baja la talla. Por lo general, la mejor manera de determinar su talla es seguir su talla de antes del bebé en números en la tabla (4/6, 8/10, etc.). Somos conscientes de que no se trata de una solución de “talla única”. Si no estás segura, mídete el pecho, la cintura y las caderas y sigue la tabla. Si obtienes 3 medidas, elige la talla media.
Vuelve la Serafina
Cuando das el pecho, “necesitas un acceso fácil a tus pechos”, dice Leigh Anne O’Connor, asesora de lactancia certificada y líder de la Liga de la Leche. Los bebés “maman con frecuencia”, dice. “Y a menudo, cuando necesitan mamar, te avisan con poca antelación”. Si llevas un top que no se puede desabrochar fácilmente, podrías acabar lidiando con un bebé inquieto mientras intentas desvestirte rápidamente, si es que puedes hacerlo en ese momento.
Es importante considerar el uso de ropa de lactancia incluso cuando no estés con tu bebé. Si está extrayendo leche, querrá poder desabrocharse la camiseta con facilidad para poder conectar el sacaleches rápidamente.
Pero los tops de lactancia y otras prendas deben ofrecer algo más que un acceso rápido. “La ropa de lactancia debe hacer que la madre se sienta bien, especialmente en su nuevo cuerpo posparto”, dice Lauren Davidheiser, doctora en ciencias, enfermera titulada, asesora de lactancia del Hospital Infantil de Filadelfia.
Al igual que la ropa de lactancia, el estilo y los gustos de cada persona son diferentes. Aun así, algunas opciones se sitúan por encima del resto. Estas son las mejores prendas de lactancia que existen y que cumplen la difícil tarea de combinar moda y funcionalidad.
Hana leal
Los mejores vestidos de lactancia para 2022Muchos padres primerizos consideran que los vestidos son una parte cómoda y fácil de estilizar de su armario posparto. Cuando te estás recuperando del parto y conociendo a tu nuevo bebé, ya tienes bastante en qué pensar. Lo último con lo que quieres lidiar mientras das el pecho (o aprendes trucos de lactancia) es con ropa que no sea funcional y que te estorbe.
Afortunadamente, hay un montón de vestidos de lactancia entre los que puedes elegir, que son prácticos y elegantes. Desde vestidos de algodón informales hasta elegantes vestidos de encaje y gasa, los mejores vestidos de lactancia tienen el mismo aspecto que los vestidos normales, pero con diseños elegantes que facilitan la lactancia. Vestidos de lactancia cómodosLatched Mama es una de nuestras tiendas online favoritas para encontrar vestidos de lactancia cómodos para el día a día. Con opciones de tallas inclusivas, una forma intuitiva de filtrar tus búsquedas y una amplia variedad de estilos diferentes, seguro que encuentras algo que te guste. Vestidos de lactancia formalesSi buscas algo un poco más formal que puedas llevar a la oficina o a una boda de fin de semana, echa un vistazo a las colecciones de vestidos de lactancia de A Pea in the Pod o Envie de Fraise.