Material de la tela
[email protected] estrategias del mundo están cambiando de dirección como resultado de los desarrollos innovadores y las evoluciones tecnológicas. Este cambio en el escenario ha dado un gran impulso a las actividades de I+D para ofrecer productos de alto rendimiento para diversas aplicaciones. La utilización adecuada de la última tecnología y el uso de un enfoque de tecnoingeniería es la necesidad del momento para lograr un cambio radical en los departamentos que se van a modernizar.
Se ha creado una hoja de ruta en la que se identifican las áreas críticas con vistas a dotar a las áreas no desarrolladas de las prestaciones más avanzadas con el doble objetivo de despertar a la industria a las tendencias modernas y, de este modo, satisfacer las expectativas del campo en cuestión. Los textiles de alto rendimiento son los que deben cumplir los requisitos modernos de cualquier industria.
Las fibras de alto rendimiento y sus productos de alta tecnología poseen una amplia gama de propiedades, como un alto módulo, alta resistencia y baja densidad, y también son capaces de soportar altas temperaturas. Esto las hace útiles para la industria aeroespacial, la ropa de protección contra la guerra química y biológica, y las aplicaciones de blindaje balístico (cascos y protección contra balas).
Tejido duradero
El desarrollo del tejido de fibra de vidrio de alto rendimiento E7, que puede producirse a gran escala, permite satisfacer la gran demanda de energía eólica, recipientes de alta presión, pultrusión y otras industrias con altos requisitos mecánicos; su principal mercado objetivo es que el rápido crecimiento de la energía eólica depende en gran medida de la longitud de las palas de viento, y las palas más grandes pueden capturar más energías eólicas, al tiempo que requieren una mayor resistencia y módulo para el material reforzado con fibra de vidrio. Mediante la adaptación de los tejidos de fibra de vidrio E7, el fabricante puede fabricar productos más ligeros con mejor rendimiento, mayor eficiencia y mayor vida útil, lo que al final se traducirá en un menor coste de generación de energía.
Diferentes tejidos
Esperamos que nuestra amplia gama de opciones de tejidos inspire su negocio textil en 2022 y le facilite el abastecimiento textil. Si está buscando fábrica de tejidos de poliéster de alta resistencia, y está interesado en importar tejidos de poliéster de alta resistencia, está llegando al lugar correcto. Llevamos una enorme gama de opciones textiles como tela de poliéster, tela, tela tejida para adaptarse a sus gustos personales o adaptarse a sus grandes necesidades de compra. ¡Los servicios personalizados y/o OEM son bienvenidos! Navegue por nuestro enorme surtido de telas de alta calidad ofrecidas por nuestros fabricantes y proveedores de telas verificados. Explore los artículos de moda en la industria textil para estar al día en su negocio. Las oportunidades con precios competitivos pueden ayudarle a convertirse en uno de los mejores vendedores de su país.
Tejido compuesto de Dyneema
La cartera de productos de los tejidos técnicos de MEHLER es muy diversa y se utiliza en una gran variedad de aplicaciones. La mayoría de los tejidos se fabrican a medida para satisfacer las necesidades de procesos posteriores y usos finales específicos. Los tejidos técnicos se utilizan a menudo para reforzar los productos mecánicos de caucho (MRG). Sólo el uso del tejido permite una larga durabilidad del producto final. En una estructura compuesta de textil y caucho, el tejido aporta propiedades como la resistencia a la tracción y la rigidez. Para conseguir el grado de adherencia requerido entre el textil y el caucho, tratamos nuestros tejidos con RFL (látex de resorcinol formaldehído) o, alternativamente, con nuestra solución sin RF Mehler Sustain Adhesive (MSA).
Los clientes de MEHLER esperan la máxima calidad del producto y la fabricación puntual de nuestros tejidos de ingeniería. Para cumplir estos requisitos, es necesario gestionar procesos de varias etapas, como la texturización, la torsión, la deformación, el tejido, el tratamiento o el recubrimiento, el volteo, el corte y las pruebas de laboratorio. Estamos óptimamente posicionados para estas tareas, ya que controlamos y gestionamos internamente toda la cadena de valor.