Fast fashion – El turbio mundo de la ropa barata
Colores como el rosa, el morado, el amarillo o el verde, llegan para instalarse en nuestras casas. Son muchos los complementos y detalles que podemos añadir para darle ese toque fresco y cálido que buscamos en esta época del año: cojines, flores, velas… ¡Todo vale con un poco de buen gusto y buena armonía!
Al igual que no utilizamos las mismas prendas o tejidos para el invierno y el verano, las casas también deben cambiar para crear una sensación de bienestar: ¡fuera edredones y colchas gruesas! Demos la bienvenida a los tejidos ligeros para arroparnos en las noches frescas. ¡Dan una gran carga decorativa!
La decoración con luces es otro punto fuerte para iluminar nuestras terrazas y jardines a la hora de organizar cenas de verano. Para crear ese ambiente tranquilo y relajante es fundamental aprovechar al máximo la luz del sol y al caer la noche, candelabros, faroles o guirnaldas de luces complementan las clásicas lámparas de techo para iluminar el espacio y darle un toque mágico.
En la mesa, tampoco puede faltar un menaje colorido y alegre. En verano, nos gusta montar mesas más divertidas. No renuncies a diseños originales y a materiales poco utilizados en otras épocas del año como éste de Zara Home.
¡Cree fotos de baile ÉPICAS con telas voladoras! (Parte II)
Se trata de una estimación basada en la fecha de compra, la ubicación del vendedor y el tiempo de procesamiento, así como el destino de la entrega y el transportista. Otros factores, como los retrasos de la empresa de mensajería o la realización de un pedido en fin de semana o en un día festivo, pueden retrasar la llegada de su artículo más allá de esta fecha.
Se trata de una estimación basada en la fecha de compra, la ubicación del vendedor, el tiempo de procesamiento y el destino de la entrega y el transportista. Otros factores, como los retrasos de la empresa de transporte o la realización de un pedido en fin de semana o en un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.
Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden resolverse directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.
Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.
¡Cree fotos de baile ÉPICAS con telas voladoras!
Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a esos productos. Las condiciones se aplican a las ofertas que aparecen en esta página. Para ver una explicación de nuestra política de publicidad, visite esta página.
Como parte de un fin de semana de viaje por continentes que me llevó a Europa, Sudamérica, de vuelta a Europa y finalmente a casa, a Nueva York, en sólo cuatro días, había reservado un billete de ida y vuelta en la compañía aérea española Air Europa para probar su 787-8 Dreamliner tanto en clase business como en económica en vuelos de larga distancia.
Disfruté mucho de mi vuelo con Air Europa en clase ejecutiva entre Madrid, España (MAD), y Bogotá, Colombia (BOG), y aunque sabía que estaría mucho menos cómodo en clase económica en el vuelo de ida y vuelta de BOG a MAD, todavía estaba emocionado por ver si la aerolínea podía replicar algunos de los aspectos divertidos y extravagantes que destacaban en la clase ejecutiva, pero en la parte trasera del autobús.
Cuando me dispuse a reservar este viaje, sabía que quería revisar Air Europa en ambas clases de servicio, y estaba abierto tanto al destino como a otros vuelos para situarme donde necesitara estar. Nos dimos cuenta de que había tarifas a precios razonables que incluían un segmento en business y en clase turista desde Madrid a Bogotá y Lima, Perú (LIM). Ya había estado en Perú, así que decidí que pasaría el fin de semana en Bogotá. Luego, para posicionarme, pensé en reservar billetes que permitieran hacer más revisiones, así que acabé haciendo las cosas mucho más interesantes reservando tres billetes separados para permitir todo esto:
Hotel River Chateau – Hoteles en Roma, Italia
Calendario de ferias con las 38 ferias actuales en Madrid. Por supuesto, también pueden celebrarse otras ferias interesantes en Madrid, de las que no tengamos conocimiento. Si usted conoce alguna que se celebre en Madrid y no esté incluida en la lista, puede comunicárnosla a través de
anunciar nueva feria Nuestro equipo las actualizará oportunamente para promover también estas ferias. Las ferias con fechas caducadas o con fechas de ferias aún desconocidas para nosotros se encuentran al final de la lista anterior, etiquetadas con el botón “anunciar nueva fecha de evento”.