Lista de precios de los conductos de aire de tela
Un plan para hacer un buen entrenamiento puede agriarse rápidamente si te encuentras arrancando la ropa empapada de tu piel, metiéndote constantemente en unos leggings que han perdido su elasticidad o luchando contra el olor acumulado de los entrenamientos pasados. A decir verdad, la elección de la ropa deportiva es mucho más que lo que se siente cuando se está en el vestuario. Seguro que esa camiseta te sienta bien ahora mismo, pero a mitad de tu sesión de HIIT estarás maldiciendo los campos de algodón a lo largo y ancho. Para asegurarte de que eliges una prenda que se adapte a tu tipo de entrenamiento favorito, merece la pena que conozcas un poco los tejidos más comunes que se encuentran en la ropa deportiva: 21 consejos para encontrar tiempo para hacer ejercicio cada día
¿Qué tipo de ropa es mejor para hacer ejercicio? A la hora de buscar ropa para hacer ejercicio, generalmente hay que tener en cuenta dos factores principales: El control de la humedad y la transpirabilidad. El tacto y el ajuste también son importantes, pero cuando se trata del tejido real de la ropa de ejercicio, es bueno saber cómo afectan el sudor y el aire caliente a la ropa. El control de la humedad se refiere a lo que hace el tejido cuando se humedece o moja. Por ejemplo, si el tejido resiste la absorción, se considera que absorbe la humedad. Si se vuelve pesado y húmedo, es absorbente (no es lo que quieres). La transpirabilidad se refiere a la facilidad con la que el aire se mueve a través del tejido. Los tejidos transpirables permiten que el aire caliente salga, mientras que los tejidos más ajustados mantienen el aire caliente cerca del cuerpo. Los primeros son ideales para el clima cálido, mientras que los segundos son ideales para las temperaturas más frías. A continuación, encontrarás una descripción de los tejidos más comunes en la ropa de entrenamiento, para qué son mejores y cuándo usarlos. Leer más: Las 7 mejores cajas de suscripción de fitness en 2020 para cada estilo de entrenamientoEn general, la ropa que absorbe la humedad y es transpirable es el camino a seguir.
Permeabilidad al aire del tejido de algodón
Con su estructura de fibra densa y compacta, los tejidos Evolon® tienen muy buenas propiedades de filtración. Gracias a la estructura interna de microfilamentos, son muy absorbentes, de secado rápido y transpirables.
Haga clic en los iconos para saber más sobre las extraordinarias propiedades de Evolon® o visite nuestras páginas relacionadas con las aplicaciones para conocer las ventajas de Evolon® en la ropa de cama antiácaros, los paños de limpieza, la absorción acústica, el embalaje técnico, los soportes de impresión, la protección solar, las toallitas cosméticas y muchas más aplicaciones.
Calcetín de tela para conductos de aire
Hay muchas razones por las que todos deberíamos secar al aire. Aunque es tradicional, también es la mejor manera de secar y es suave para la ropa. Aunque las secadoras pueden parecer cómodas, en realidad utilizan mucha energía para funcionar. En cambio, el secado al aire libre ahorra en la factura de la luz, ¡una gran noticia para tu bolsillo!
Al secar la ropa al aire libre la mantenemos fresca y bien aireada. Así evitamos que la humedad quede atrapada en las fibras y que se generen olores a humedad, que siempre son desagradables. Guardar la ropa limpia y aireada aumenta la vida útil de cualquier prenda con el paso del tiempo, lo que significa que tus favoritas seguirán siéndolo durante más tiempo.
Es fácil sacar la ropa de la lavadora y ponerla directamente en un tendedero colocado en algún lugar cercano, ahorrando tiempo y esfuerzo. El funcionamiento de las secadoras es costoso y, para obtener los mejores resultados, sólo pueden admitir unas pocas prendas a la vez, por lo que es necesario utilizar distintos ajustes para las diferentes prendas, lo que resulta poco práctico en un hogar ajetreado.
El simple hecho de prestar más atención a las etiquetas de cuidado a la hora de secar la ropa ayuda a mejorar su vida útil, ya que las diferentes telas, tejidos y materiales reaccionan de determinada manera según el tratamiento que se les dé. Desde camisetas de algodón y jerseys de lana hasta toallas y edredones, todas las prendas de tu armario pueden beneficiarse del secado al aire.
Factores que afectan a la permeabilidad al aire del tejido
El uso de la tela de deslizamiento de aire en varias industrias está aumentando día a día. Esto se debe a que, con la ayuda de las tecnologías modernas, los principales fabricantes de tejido de deslizamiento de aire presentan los últimos productos que tienen más beneficios que ofrecer a los usuarios.
Se trata de un tipo de tejido permeable al aire que se suele utilizar en diferentes industrias para el transporte por aire de productos secos y finos a granel. El cemento y otras materias primas de la industria de la construcción se transportan en estos tejidos para que no queden expuestos al aire y pierdan su sequedad. El transporte neumático de estos productos secos y pulverulentos no puede realizarse con éxito sin los tejidos de deslizamiento por aire, también conocidos como tela de deslizamiento por aire, lona de deslizamiento por aire o cinta de deslizamiento por aire.
Normalmente, el tejido de deslizamiento por aire se utiliza para el transporte neumático de productos pulverulentos como el aluminio, el cemento y otros. Este tejido también es apto para los dispositivos de transporte neumático de otros materiales granulares, como los camiones cisterna de cemento a granel, los camiones cisterna de polvo para automóviles y los trenes.