Pañal de tela con pisos elásticos
Antes del primer uso, recomendamos lavar los insertos absorbentes 2 o 3 veces para que alcancen su plena capacidad de absorción. Los insertos absorbentes pueden encogerse y su superficie puede cambiar ligeramente después del lavado, pero siempre permanecerán suaves al tacto.
Todos los pañales de tela deben lavarse a máquina a 60° C (incluidos los artículos que contienen PUL: cobertores de pañales, pañales de bolsillo, bolsas húmedas, etc.) Esta temperatura garantiza que no sobrevivan las bacterias, evitando así posibles irritaciones de la piel o daños en los pañales. Puedes añadir uno de los “botones mágicos” de tu lavadora: prelavado, remojo o 95°C. Por favor, ten en cuenta que las temperaturas superiores a 60°C sólo deben utilizarse excepcionalmente, para desinfectar los pañales (por ejemplo, en caso de infección). El lavado repetido a altas temperaturas (más de 60°C) puede acortar la vida útil de los pañales.
Además, no utilices el programa “Eco” de tu lavadora para lavar los pañales de tela. Este programa utiliza menos agua e intensidad y como los pañales son extra absorbentes, básicamente se lavarían sin agua. Para saber más sobre esto, consulta el artículo “Cómo lavar los pañales de tela”.
Pañales de tela más absorbentes
Sí, aceptamos cualquier consulta de personalización de artículos. Si podemos personalizar su pedido, haremos todo lo posible si es posible. Por ejemplo, tenemos una pequeña selección de letras que podemos fijar en los peleles y bodies o un adorable osito de peluche. Algunos de nuestros artículos se fabrican con un candado para cerrar la abertura de la entrepierna o la cremallera trasera en caso de que le interese. Podemos presupuestar el coste de hacer una pequeña modificación. Sólo tiene que enviarnos un mensaje.
Intentamos dar todas las medidas posibles. Por ejemplo, el tamaño de la cintura, la circunferencia del agujero de la pierna, la cintura y el ancho de la entrepierna. Por favor, no asuma que la talla mediana o grande, por ejemplo, es la talla USA. Este es el problema más común. La talla real se muestra en la tabla de tallas y en la descripción del artículo. Son estas medidas las que debe comprobar para obtener su talla correcta. Si pide una talla incorrecta porque no la ha comprobado correctamente, es su responsabilidad. Si le enviamos una talla incorrecta de la que ha pedido, esa es nuestra responsabilidad. Sólo queremos que pidas la talla correcta y que estés contento con nuestro producto.
Pañales de tela predoblados
Las instrucciones de lavado están impresas en la etiqueta de lavado situada en el interior del bolsillo del pañal. El incumplimiento de las instrucciones de lavado puede causar problemas de fugas o de absorción y anulará la garantía.
Los PAÑALES DE BOLSILLO están fabricados con una capa exterior impermeable para evitar las fugas y una capa interior de microsuede para alejar el líquido de la piel del bebé. La zona entre las dos capas crea un “bolsillo” con una abertura elástica situada en la parte superior trasera del pañal.
USO: Introduce el absorbente en el pañal a través de la abertura del bolsillo. Asegúrese de que el pañal quede plano y no se retuerza ni se amontone. Ajusta el pañal alrededor del bebé para que quede ceñido y cómodo. Experimenta con los ajustes de los broches para conseguir el mejor ajuste en la cintura, la cadera y la altura. Cuando el pañal esté sucio, sacude los sólidos sueltos en el inodoro. Retira el inserto del bolsillo. Guarde el pañal y el inserto en un cubo seco hasta que lo lave.
Los pañales de tela Bubble Butt Baby tienen múltiples posiciones de cierre para una altura y cintura ajustables. Este diseño permite que el pañal crezca con tu bebé desde aproximadamente 8 a 35 libras. Experimenta con las diferentes posiciones de los broches para conseguir el mejor ajuste para tu bebé.
Pañales de tela Thirsties
Cuando usas pañales de tela, tienes diferentes opciones de absorbencia para elegir, desde el tipo de pañales de tela hasta el material utilizado para hacer los pañales y su nivel de absorción. Los tipos de absorbencia más utilizados son: los insertos de pañales de tela, los dobladores, los absorbentes, los refuerzos y los forros de pañales. Puedes conseguirlos de algodón, algodón orgánico, bambú, cáñamo, microfibra y microfelpa, que van desde niveles de absorción normales hasta altos si tu bebé fluye como el río Amazonas.
Los pañales de tela ecológicos significan que no hay que usar productos químicos, y usar pañales sin productos químicos significa envolver a tu bebé con pañales de tela seguros y suaves que no dañarán ni irritarán su sensible piel. Lee cómo elegir un tejido más fino como el algodón orgánico.
Cuando no quieres nada más que materiales naturalmente suaves contra la dulce piel de tu bebé, quieres nuestros absorbentes de algodón orgánico certificado. Absorbentes, con un reverso impermeable y sujetos por dos broches internos integrados con fuelles elásticos en las piernas, los líos estarán contenidos. Además, estos empapadores no sólo son ecológicos, sino que tienen un ajuste perfecto (ideal para los bebés más pequeños), y son fáciles de lavar y resisten numerosos lavados.