Saltar al contenido

Servicio de plisado de telas

Servicio de plisado de telas

Servicios de plisado de telas en Mumbai

El plisado es un arte y hay tres formas básicas de plisar la tela: a mano, con patrones o a máquina. Estas tres formas distintas de plisar pueden combinarse para crear diferentes resultados y aspectos.


1. El plisado a mano. El arte del plisado a mano consiste en doblar un trozo de tela a mano para crear un pliegue y luego repetir este método para crear pliegue tras pliegue. Se trata de un método de plisado que requiere mucho tiempo, aunque es mucho más fácil en el caso de los tartanes y los cuadros, ya que la repetición del diseño puede servir de guía para organizar los pliegues. Este método de plisado no es muy práctico y sólo lo utilizamos en situaciones particulares, principalmente en la fase de concepción del diseño cuando se contemplan nuevos pliegues y estructuras. Por supuesto, para la producción, el proceso se facilita con el patrón y, en particular, con el plisado a máquina.

2. Plisado con patrón. Esta forma de patrón se utiliza para una forma de pliegue particular, especialmente cuando se trata de un diseño de plisado que no puede ser producido por una máquina de plisado. Es especialmente adecuado para el diseño de pliegues en forma de rayo de sol, en el que una falda se corta al bies para crear pliegues más estrechos en la parte superior que en la inferior, produciendo un efecto acampanado y que se utiliza principalmente para estilos de falda. Para esta forma de plisado, primero se elabora un patrón de tarjeta y luego se inserta la tela dentro del patrón, se dobla para que la tela del interior quede bien plegada y, tras un proceso de vaporización por calor, permite que los pliegues se mantengan en su lugar como la nueva estructura y diseño.    Aunque hoy en día, la mayor parte de nuestros pliegues se crean con máquinas de plisado más grandes, el arte del plisado de patrones se sigue utilizando en ciertas situaciones y particularmente cuando el estilo requiere estilos de plisado irregulares que no serían adecuados para el plisado a máquina.

¿Cuánto cuesta el plisado de telas?

La cantidad de tela que desea plisar, el tipo de tela que pliega y la rapidez con que lo necesita influyen enormemente en el precio. Sin embargo, como regla general, se pueden calcular precios de una media de 15 dólares por yarda para los estilos de plisado básicos.

  Colorantes naturales para teñir telas

¿Se puede plisar la tela?

En la actualidad, el plisado se realiza principalmente a máquina, pero sigue existiendo un mercado especializado y de alta costura para el tejido plisado a mano.

¿Se puede plisar permanentemente la seda?

¿La seda es permanentemente plegable? Sí. Tengo un tejido de seda que se plisó hace 25 años. Yo diría que 25 años es permanente.

Descubre el nombre de la tela plisada

Nuestro servicio de plisado de telas ofrece una amplia gama de opciones para transformar tus prendas en piezas únicas y elegantes. ¿Te has preguntado alguna vez como se llama la tela plisada? La respuesta está en la técnica de plisado, que crea pliegues y texturas en telas como el tul, el organza o la seda. Añade un toque de sofisticación a tus diseños con nuestro servicio especializado en plisados. ¡Contacta con nosotros para más información!

Plisado de telas: ¡La solución permanente para tus prendas!

¿Buscas un servicio de como plisar telas permanente de alta calidad y profesionalismo? En nuestra empresa ofrecemos un servicio especializado en el plisado de telas que te garantiza resultados duraderos y de excelente acabado. Confía en nuestros expertos para transformar tus telas en piezas únicas y elegantes. ¡Contacta con nosotros hoy para más información!

Descubre la elegancia de la moda con tela parisina

Ofrecemos un servicio de plisado de telas de alta calidad para darle un toque elegante a tus prendas. Nuestro equipo experto utiliza la técnica tradicional de plisado para transformar cualquier tipo de tela, incluyendo la hermosa bies tela parisina, en hermosos pliegues que realzarán cualquier diseño. Confía en nosotros para darle a tus telas el acabado perfecto que estás buscando.

Domina el arte del plisado permanente en tela con estos sencillos pasos

Ofrecemos un servicio profesional de como hacer un plisado permanente en tela para darle un toque de elegancia a sus prendas. Nuestro equipo experto utiliza técnicas especializadas para garantizar pliegues perfectos y duraderos en una variedad de telas. Confíe en nosotros para transformar sus prendas con nuestro servicio de plisado de telas de alta calidad.

  Telas sonia

Aprende a hacer plisado a mano: Técnica y consejos

Como hacer plisado a mano puede parecer complicado, pero con nuestra empresa de servicios de plisado de telas, el proceso se vuelve sencillo y eficiente. Nuestro equipo de expertos en plisado se encarga de darle a sus telas el acabado perfecto que necesita, utilizando técnicas precisas y cuidadosas. Ya sea para prendas de vestir o decoración del hogar, nuestro servicio de plisado garantiza resultados impecables que superarán sus expectativas. Confíe en nosotros para darle a sus telas ese toque especial y único que las hará destacar.

Pliegue de cimiento

Specialty Pleaters se fundó en 1925, en pleno apogeo de la alta costura del plisado, y fue una de las doce empresas de plisado que existieron en Melbourne. A medida que el ritmo de los cambios en la moda se acelera y la fabricación se traslada al extranjero, ahora es el único estudio de plisado que queda en Melbourne.

El artesano plisador residente, Simon, es un experto en la elaboración de pliegues, ya sea a mano con moldes de papel o a máquina. El estudio se enorgullece de dedicar un cuidadoso toque humano a cada pieza de tela que pasa por el taller, lo que significa trabajar con cantidades más pequeñas para crear una calidad duradera.

Plisado de telas cerca de mí

Paso 1. Selección del estilo de plisado:    Usted debe saber exactamente el tipo de plisado que desea antes de que se pueda discutir la tela, el precio o el tiempo de entrega.    La forma más eficaz de hacerlo es navegar por la galería que aparece a continuación.    Los dibujos están segmentados por el estilo de plisado. Su selección le llevará a otra página con fotos adicionales y opciones que debe considerar para su pedido.

Paso 2. Selección de la tela y cantidad:    Normalmente, la gente nos envía su propia tela, pero a veces podemos conseguir la tela que nos pida.    Háganos saber exactamente qué tipo de tela piensa enviar o necesita.    Necesitamos información como el contenido de la fibra, el ancho de la mercancía y las yardas.    Si va a pedir un plisado de sol y quiere saber las yardas necesarias para cada panel, le recomendamos que se descargue nuestra aplicación para iPhone myProductionPal de la Apple App Store.    Deduciremos el coste de la aplicación de su pedido si nos avisa antes de que se envíe su pedido.

  Telas especiales para ropa deportiva

Paso 3. Rellene los formularios de pedido:    Una vez que sepa qué tipo de plisado quiere y haya rellenado los formularios con todos los datos necesarios, llámenos al 646-580-9766 para que podamos revisar su pedido.    Tendremos en cuenta aspectos como la dirección del plisado, y si el dobladillo debe hacerse antes o después del plisado. Si no tiene experiencia en la construcción de prendas, ofrecemos servicios de consultoría para ayudarle a crear la prenda plisada perfecta.

Plisado de tejidos a medida

Specialty Pleaters ofrece una amplia gama de estilos, tamaños y combinaciones de plisado. El tejido se puede plisar por bloques, metros o en rollos, dependiendo del tipo de plisado que se necesite. A continuación se muestran algunos estilos comunes de plisado, aunque se pueden realizar muchas variaciones diferentes de los mismos. Para estilos de plisado personalizados y decorativos, consulte aquí.

Como cada trabajo es único, se le guiará a través del proceso para asegurar que se cumplan los requisitos específicos de su trabajo. Sin embargo, hay algunos pasos que se pueden seguir para lograr el mejor resultado. El tejido debe planearse y colocarse en un rollo para evitar que se arrugue antes de plisar, y para preservar y proteger los pliegues después de que se hayan fijado en el tejido. Las piezas de la prenda y del patrón también deben tener un dobladillo y estar acabadas antes de plisar para garantizar que los pliegues conserven su forma cuando se ensamblen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad