Uso de la piel para reducir el ruido de la tela y los pelos del pecho.
ResumenLa fricción de los tejidos en el antebrazo humano es un factor importante en las sensaciones de confort de las prendas. Construimos un experimento para medir la fricción de los textiles que se deslizan sobre el antebrazo bajo condiciones de carga que son características para el uso de camisas o chaquetas. La cobertura capilar del antebrazo de los participantes se cuantificó mediante el análisis de imágenes de fotografías del brazo en la región de contacto. Los resultados de la fricción para cinco tejidos estándar sugieren tratar la cobertura capilar en dos clases. El sudor después de la actividad física conduce a un aumento de la fricción en factores de 2 a 5 para los participantes con antebrazos menos velludos, mientras que sólo se encontró un aumento en un factor de 1 a 1,7 para los participantes con antebrazos más velludos. Introducimos un método que consiste en mojar el antebrazo de los participantes en el estudio de forma controlada con agua, lo que da lugar a una fricción similar a la del antebrazo sudoroso después de la actividad física. El método permite realizar estudios eficientes del papel de la humedad de la piel para la fricción, incluyendo la variación de la cobertura de vello de la piel.
Tyflow Cloth para principiantes #Fxmaniac #fx
La experiencia de llevar ropa es una necesidad en la vida que las personas necesitan para proteger sus cuerpos de las condiciones del mundo que les rodea. Como parte de esta experiencia, la necesidad de sentirse cómodo y a gusto con la ropa es requerida por algunas personas, ya sea por razones de salud o personales. Los niveles de comodidad por llevar ropa pueden determinarse según tres de los cinco métodos de percepción.
La visión es obviamente importante para el estilo y la apariencia en la mayoría de las culturas, al igual que el tacto a la hora de determinar los materiales de la ropa para públicos específicos, como los niños o los ancianos. Sorprendentemente, el sonido de la ropa se está convirtiendo en un interesante tema de estudio tanto para los investigadores como para los fabricantes de ropa, ya que se ha insinuado anteriormente que los sonidos que pueden emitir los tejidos por el uso diario de la ropa pueden contribuir a la experiencia sensorial[2].
Para generar estas propiedades, es necesario crear los sonidos del tejido en un proceso consistente. Para ello se construyó un dispositivo conocido como aparato de medición del ruido de los tejidos (MAFN). El MAFN crea el sonido frotando dos trozos de tela sobre una correa de arrastre. Las telas están sujetas a una placa móvil que está conectada a dos pesas suspendidas en un cable metálico. Los pesos se contrapesan para crear un efecto de tracción que hace que las telas se muevan, creando fricción y niveles de ruido audibles. Se coloca un micrófono en el punto de contacto de las dos telas para captar el mejor sonido posible.
Cómo hacer que la tela de Marvelous Designer parezca más realista
7. Actores comerciales y panorama del mercadoActualmente, se utiliza una amplia gama de fibras sintéticas para aplicaciones de reducción del ruido. Las distintas formas estructurales de fibra sintética utilizadas en el control del ruido son el tejido, el no tejido, el punto, los fieltros de fibra y los compuestos reforzados con fibra. Las diferentes secciones transversales de las fibras sintéticas, como las huecas [35, 85], y las triangulares y trilobuladas, son beneficiosas para mejorar las propiedades de absorción acústica. Se ha informado de que la fibra hueca tiene una mayor absorción acústica y es más ligera. Las respuestas mecánicas superiores [23] de la fibra sintética y sus diversas secciones transversales en combinación con la fibra natural [22, 52, 53, 72] las hacen adecuadas para aplicaciones optimizadas en el control del ruido. El uso de fibra sintética reciclada [38] como solución para el control del ruido resuelve la preocupación relacionada con la eliminación de los residuos generados tras el uso de fibra sintética virgen no biodegradable.El tamaño previsto de crecimiento del mercado mundial de sistemas de control del ruido será de casi el 200% durante 2017-2027 [132]. Los materiales para el control del ruido se utilizan generalmente en aplicaciones residenciales, industriales y comerciales en la forma siguiente
Trending Up – Patrón y tutorial de acolchado para principiantes
La fricción se considera una propiedad de la tela que tiene una importancia considerable en los campos de la evaluación tanto tecnológica como subjetiva de las propiedades superficiales de los tejidos. El propósito de este estudio es investigar los aspectos afectivos de los parámetros estructurales del hilo y del tejido en el comportamiento de la fricción superficial de los tejidos lisos.
En este estudio, se producen nueve variedades de tejidos lisos de algodón medio blanqueado con tres recuentos de hilos de trama (tex) y tres densidades de hilos de trama (ppc) y se examinan sus características de fricción. Las propiedades de fricción de la superficie de los tejidos lisos se midieron con el instrumento de prueba Kawabata (KES-Fb4). El análisis ANOVA se utiliza para determinar cómo influyen los parámetros estructurales del hilo (recuento) y del tejido (densidad) en las propiedades de fricción superficial de los tejidos. Asimismo, los efectos de interacción entre los factores (número de hilos y densidad) sobre la variable de respuesta (fricción superficial) de los tejidos lisos.
Los resultados de este estudio revelaron que los efectos del número de hilos de trama y de la densidad de recogida son estadísticamente significativos en el comportamiento de la fricción de las propiedades superficiales del tejido con un intervalo de confianza del 95%. Así, el número de hilos de trama tiene una correlación positiva tanto con el coeficiente de fricción (MIU) como con la desviación media del coeficiente de fricción (MMD) en el comportamiento friccional de las propiedades superficiales del tejido. Por otro lado, la densidad de picado tiene una correlación negativa tanto con el MIU como con la MMD en el comportamiento de la fricción de las propiedades de la superficie del tejido. El recuento de tramas, la densidad de picado y sus interacciones (Recuento X Densidad) presentan multicolinealidad en el término del experimento porque los valores del factor de inflación de la varianza eran mayores que uno.