Valla de malla metálica tejida
Marco Specialty Steel es el principal distribuidor y fabricante de productos de malla metálica tejida debido a nuestra dedicación a proporcionar el mejor producto al mejor valor. Nuestros hábiles fabricantes se adaptarán a sus especificaciones exactas. Contamos con un amplio y diverso stock de tamaños, diámetros y patrones de alambre tejido, y puede ser pre-cortado para una mayor estabilidad.
La malla metálica es tan versátil que tiene la fuerza necesaria para las aplicaciones industriales y es estéticamente atractiva para los usos arquitectónicos. El aluminio y el alambre tejido de acero inoxidable son los materiales más comunes, pero hay más para elegir.
La malla de acero inoxidable, concretamente el acero inoxidable tipo 304, es el material más popular para producir tela metálica. También conocido como 18-8 por sus componentes de 18% de cromo y 8% de níquel, el 304 es una aleación inoxidable básica que ofrece una combinación de fuerza, resistencia a la corrosión y asequibilidad. El acero inoxidable tipo 304 suele ser la mejor opción para fabricar rejillas, respiraderos o filtros utilizados para el cribado general de líquidos, polvos, abrasivos y sólidos.
Malla metálica de acero inoxidable
Nuestra malla tejida de acero inoxidable ofrece un alto nivel de protección contra la corrosión. Podemos ofrecer acero inoxidable de grado 304 estándar o acero inoxidable de grado 316 de mayor calidad (a veces denominado grado marino). El acero inoxidable de grado 316 contiene molibdeno, que se añade para aumentar su resistencia a la corrosión y debe seleccionarse si el material se va a utilizar en un entorno de agua salada o costero. Ofrecemos un servicio de corte a granel y también una gama de tamaños de discos cortados. Para consultas sobre el corte, llame a nuestro equipo de ventas al 01782 820970.
Tabla de tamaños de malla metálica
La malla metálica, también conocida como tela metálica, es increíblemente versátil y se adapta fácilmente a casi cualquier aplicación. Nuestro principal material de malla tejida industrial es el acero inoxidable de los tipos 304 y 316 en aberturas de 50 mm a 40 micras en tejidos normales hasta una retención de partículas de 15 micras en tejidos holandeses. Disponemos de una gama de mallas estándar en otros materiales como cobre, latón, nylon y acero dulce galvanizado. Las mallas para trabajos pesados de acero inoxidable, acero dulce galvanizado y acero dulce con alto contenido de carbono suelen fabricarse por encargo.
El tejido liso es el más común para las mallas más finas. Los alambres no se engarzan antes de tejer. Los alambres de la urdimbre (que recorren la longitud del rollo) y los de la canaleta o trama (que recorren la anchura del rollo) pasan por encima y por debajo unos de otros, lo que bloquea la malla.
Los hilos de urdimbre y de trama pueden estar ondulados antes de tejer o las ondulaciones en el punto de intersección pueden ser el resultado del propio proceso de tejido. Esto mantiene los alambres en posición y asegura que la tensión se mantenga mejor
Malla metálica cerca de mí
Bienvenido al especialista en telas metálicas. Dominamos la tecnología de fabricación de telas metálicas adecuadas a partir de cualquier metal tejible y materiales sintéticos. Esto incluye aceros inoxidables, metales no ferrosos como el bronce, el cobre o el latón y poliéster, poliamida y PPS.
Nuestras telas metálicas se utilizan en innumerables industrias de todo el mundo, por ejemplo, en las cribas de desagüe y filtración, en las cribas de conformación y secado, en las cribas de transporte y prensado y en las mallas arquitectónicas para diseños de paredes exteriores y fines funcionales.