Spray repelente al agua
Son repelentes de agua para la ropa protegen el tejido textil/de cuero como la ropa de interior/exterior, las botas, la alfombra y los asientos del coche, el sillón y los muebles, la tienda de campaña y el equipo de ocio/acampada. Nuestro producto protector de textiles y cuero Nano protege contra el agua, la suciedad, las manchas y la contaminación diversa, siendo invisible. Duración de la acción: 1 año o 30 lavados a máquina.
Nuestro spray protector de textiles y cueros es un tratamiento antimanchas hidrofóbico/oleofóbico para todos los textiles y cueros, que protege casi todos los textiles contra el agua, la suciedad, las manchas y la contaminación diversa, siendo perfectamente invisible.
Nuestros tratamientos hidrófugos para la protección de la ropa son nanotecnológicos. Al aplicar el tratamiento para textiles y cueros, se forma una película protectora completamente invisible, hidrofóbica y no adherente. Las propiedades hidrofóbicas y oleofóbicas del recubrimiento reducen la adhesión de impurezas y gotas de agua, facilitando la limpieza de la superficie con son repelentes al agua para la ropa: es el efecto “fácil de limpiar”.
Nasiol turquia
No se puede negar que las apariencias importan mucho en estos días y tiempos que vivimos. La moda siempre ha sido una parte importante de la existencia humana desde los albores de la civilización, pero estar a la moda y con estilo ha pasado de ser un lujo a convertirse casi en una necesidad. ¿Y cómo se puede expresar ese sentido del estilo y la clase si no es a través de los tejidos que componen nuestra ropa, la tapicería, la ropa de cama, las cortinas y todos los demás aspectos de nuestra vida cotidiana que implican el uso de textiles?
Nuestra elección de tejidos suele reflejar nuestra individualidad, lo que los hace muy personales e importantes para la mayoría de la gente. Desde los tejidos fabricados por la industria hasta los pintados a mano, desde el algodón tupido hasta la seda suave, hay varios tipos de tejidos entre los que elegir. Esto nos da mucha libertad, y en esta generación de personas obsesionadas con la creatividad y la autoexpresión, no es de extrañar que la gente utilice esa libertad al máximo.
Sin embargo, citando las palabras de un famoso personaje de cómic y de la pantalla de superhéroes, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, y esta afirmación es válida también para nuestro uso de los tejidos. Independientemente de los que elijamos para proyectar nuestro sentido de la moda, tenemos que mantener y proteger estos hermosos tejidos de los diversos factores que amenazan su longevidad. Está el desgaste habitual que se produce con el uso, así como las manchas, como las de aceite y grasa, pero quizá la mayor de todas las amenazas sea el agua. Puede dejar manchas y marcas, o incluso servir de medio para que crezcan mohos y hongos si se deja demasiado tiempo. La mejor manera de prevenir los daños causados por el agua en los tejidos es hacerlos impermeables o, si ya lo son, mantener la protección contra el agua a lo largo del tiempo. Y ahí es donde entran en juego los sprays hidrófugos para tejidos.
Neverwet llc
El repelente al agua duradero, o DWR, es un revestimiento que se añade a los tejidos en la fábrica para hacerlos resistentes al agua (hidrofóbicos). La mayoría de los tratamientos aplicados en fábrica están basados en fluoropolímeros; estas aplicaciones son bastante finas y no siempre son eficaces. Los repelentes de agua duraderos suelen utilizarse junto con los tejidos impermeables y transpirables, como el Gore-Tex, para evitar que la capa exterior del tejido se sature de agua. Esta saturación, denominada “mojado”, puede reducir la transpirabilidad de la prenda (el transporte de la humedad a través de la membrana transpirable) y dejar pasar el agua. Como la DWR se desgasta con el tiempo, se recomienda volver a tratarla cuando sea necesario. Existen muchos productos en spray y de lavado para el tratamiento de las prendas no impermeables y el retratamiento de las prendas impermeables que pierden su capacidad de repelencia al agua.
Más recientemente [¿cuándo?] la química se aplica en fase de vapor utilizando maquinaria de deposición química de vapor (CVD). Las ventajas de la CVD incluyen la eliminación del uso de disolventes peligrosos y perjudiciales para el medio ambiente en el proceso de aplicación; la necesidad de menos productos químicos; y una capa impermeable extremadamente fina que tiene menos efecto sobre el aspecto y el tacto naturales del tejido.
Tejido repelente al agua para la ropa
Tras un uso prolongado, la mayoría de las prendas de exterior pierden sus propiedades hidrófugas debido a la abrasión mecánica o a los lavados intensos. Los impermeabilizantes OrganoTex® Textile devuelven eficazmente las propiedades hidrófugas a las prendas. Sin embargo, los productos también pueden utilizarse para la impregnación de prendas y productos textiles que nunca han tenido propiedades hidrófugas, como la ropa de moda, las almohadas o los muebles textiles. Como los productos no forman una película y se adhieren eficazmente a las fibras, la suavidad y la transpirabilidad de los tejidos no se ven afectadas y las prendas mantienen así su sensación original.
Los productos son fáciles de usar para los consumidores y pueden aplicarse en spray (OrganoTex® Textile waterproofing spray-on) sobre el tejido o utilizarse en la lavadora (OrganoTex® Textile waterproofing wash-in). El producto que utilice es el que le resulte más fácil para su aplicación. A continuación encontrará las instrucciones de uso de cada producto:
OrganoTex® Textil impermeabilizante en spray es una impregnación universal que puede utilizarse en la mayoría de los tejidos para mejorar la función de repelencia al agua y a la suciedad. El producto recrea la capacidad de repeler el agua del textil sin cambiar el color, la textura o la transpirabilidad del tejido, lo que es importante para todo tipo de prendas funcionales.