Saltar al contenido

Liquido antiflama para telas

Liquido antiflama para telas

Spray ignífugo para tejidos walmart

Este producto ha sido diseñado para su uso en tejidos y papeles naturales con buenas características de absorción.    El rendimiento puede verse afectado por cualquier proceso realizado en el tejido después de que el material haya estado en el “estado de telar”.


Pruebe siempre el tejido después del tratamiento.    Trate siempre ambas caras del tejido después de que se haya secado completamente. Rellene nuestro “Certificado de Tratamiento” (disponible a petición) y consérvelo en el archivo.    Una vez que el tejido haya sido tratado, compruebe periódicamente que su rendimiento no se ha visto mermado con el paso del tiempo debido a las condiciones ambientales.

¿Cómo se hace para que la tela sea resistente al fuego?

Mezclar 9 oz de bórax en polvo, 4 oz de ácido bórico, con 1 galón (3,8 L) de agua. Mezclar bien en un recipiente grande. Sumerja la tela o rocíela. Secar por goteo.

¿Qué líquido es ignífugo?

Una composición retardadora de llama líquida se presenta en forma de una mezcla que incluye un retardador de llama a base de fosfato, hidróxido de amonio y borato de zinc.

¿Se puede tratar la tela para hacerla resistente al fuego?

En cuanto a los tejidos tratados químicamente, hay dos formas habituales de tratarlos y hacerlos ignífugos: Técnica de inmersión química – Como su nombre indica, el tejido se sumerge en una solución química. Al ser absorbida por las fibras, la sustancia química actúa como un escudo contra las llamas.

Protege tus telas con liquido ignífugo: Seguro y eficaz

Con nuestro líquido ignífugo para telas, puedes proteger tus prendas de manera efectiva contra incendios. Nuestro producto es ideal para garantizar la seguridad en tu hogar o lugar de trabajo. ¡No arriesgues más, mantén tus telas protegidas con nuestro líquido antiflama! Asegura la tranquilidad de tu familia o empleados con esta solución segura y confiable. Protege tus telas con nuestro líquido ignífugo hoy mismo.

  Plantas para elaborar telas

Protege tu hogar con spray ignífugo

Liquido ignífugo para telas: Proteja sus telas con nuestro spray ignífugo de alta calidad. Nuestro producto ha sido diseñado para proporcionar una protección duradera contra incendios, manteniendo sus telas seguras en todo momento. Con nuestra fórmula especial, puede estar seguro de que sus telas estarán protegidas sin comprometer su apariencia o textura. ¡No arriesgue la seguridad de sus telas, adquiera nuestro líquido antiflama hoy mismo!

Protección ignífuga para madera: Antiflama efectivo

Con nuestro líquido antiflama para telas, podrás proteger tus tejidos de forma efectiva y segura. Su fórmula especializada garantiza una protección duradera contra incendios, manteniendo tus telas y textiles seguros en todo momento. ¡No arriesgues la seguridad de tu hogar u oficina, obtén nuestro antiflama para telas hoy mismo!

Spray ignífugo para madera

Un nuevo spray ignífugo a base de agua que ha sido desarrollado por un destacado centro de investigación ignífuga del Reino Unido. Se puede tratar una amplia gama de tejidos y materiales, también se puede utilizar en cualquier material absorbente de agua.

Su fórmula no es tóxica, por lo que no se requiere ningún equipo especializado para su aplicación. (Sin embargo, recomendamos que el tratamiento se realice en una zona bien ventilada). Antes de iniciar el tratamiento, el artículo o material debe estar limpio y seco.

Una vez que el artículo tratado se ha secado, es prácticamente imperceptible y está inmediatamente listo para su uso. El spray ignífugo para tejidos se suministra listo para su uso, sin necesidad de diluirlo más. El producto está disponible en envases de spray de 750 ml, o en botellas de recarga de 5 litros.

El spray ignífugo para tejidos ha superado la norma BS5852: 1990 para tejidos naturales y sintéticos como el poliéster y el drailón. El spray ignífugo para tejidos ha superado la norma BS 5867: parte 2: 1980 tanto para fibras naturales como sintéticas. Los tejidos naturales incluyen el algodón, la lana y el draylon con soporte de algodón. Los sintéticos incluyen el nylon y las fibras mixtas como el algodón/poliéster.

  Porque mi maquina no cose algunas telas

Spray ignífugo para metales

La inflamabilidad de los tejidos es una cuestión importante a tener en cuenta, especialmente en el caso de las cortinas que se utilizarán en un espacio público como una escuela, un teatro o un lugar para eventos especiales, ya que la normativa federal exige que los tejidos de las cortinas que se utilicen en estos espacios estén certificados como ignífugos.

Aunque todos los tejidos arden, algunos son naturalmente más resistentes al fuego que otros. (Consulte nuestro artículo técnico: “¿Cuál es la diferencia entre ignífugo y a prueba de fuego?” ) Aquellos que son más inflamables pueden mejorar drásticamente su resistencia al fuego mediante un tratamiento con productos químicos ignífugos.

Algunas fibras sintéticas son extremadamente resistentes al fuego, como las fibras de vidrio y el modacrílico. Otras fibras sintéticas, como ciertos poliésteres, se inflaman lentamente y pueden incluso autoextinguirse. Sin embargo, una vez que los tejidos sintéticos se inflaman, se funden en lugar de arder. La sustancia resultante puede provocar quemaduras graves si entra en contacto con la piel.

Las fibras naturales no suelen fundirse. La lana y la seda arden lentamente, son difíciles de encender y pueden autoextinguirse. Con otros tejidos naturales no tratados, como el algodón y el lino, el tejido puede inflamarse rápidamente, lo que da lugar a una rápida propagación de las llamas. Los tejidos que incluyen una combinación de fibras naturales y sintéticas, como las mezclas de poliéster y algodón, pueden ser especialmente problemáticos, ya que combinan la rápida ignición y propagación de la llama de la fibra natural con el aspecto de fusión de la fibra sintética.

  Como estampar telas

Spray ignífugo para tejidos cerca de mí

Ideal para tapices, cortinas, cortinas de cabina, mobiliario, arte de fibra para lugares públicos, etc. Funciona en la mayoría de los tejidos, así como en la madera sin tratar. No funciona bien en acrílico, acetato, nylon o tejidos recubiertos con teflón, prensa permanente u otros revestimientos resistentes. (Una prueba: si el agua se acumula en un tejido, este producto no podrá penetrar). No deja residuos visibles y no decolora el tejido. Aplíquelo con una botella de spray o un pulverizador de jardín; nunca lo sumerja.

No daña el medio ambiente. En California está prohibido el uso de retardantes de llama que contengan PBDE (éteres difenílicos polibromados). Este es un tipo diferente de retardante de llama que NO CONTIENE PBDE’s

Cumple con la Aprobación Química de California #C-26501, NFPA 701, a pequeña y gran escala, Clase A o Clase 1 ASTM E-84 en madera cruda y tela, NFPA 701 y CA Título 19 1237.1 en textiles, CA Título 19 1236.4 en materiales decorativos de madera y celulosa comprimida.

Quise probar este material antes de rociar el edredón y tenía un trozo de edredón que podía utilizar. Primero probé el trozo sin tratar. Whoosh, se prendió fuego inmediatamente y se quemó muy alegremente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad