Fichas textiles
Los vendedores estrella tienen un excelente historial de proporcionar una gran experiencia al cliente: obtienen sistemáticamente opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden rápidamente a los mensajes que reciben.
Imprimimos todo digitalmente en impresoras de gran formato utilizando tintas no tóxicas, veganas y a base de agua. Nuestro proceso de impresión digital no permite el uso de tintas metálicas o nacaradas. Todos los diseños con elementos metálicos en nuestra tienda son representaciones fotográficas de purpurina o metal. No imprimimos utilizando metálicos, fluorescentes o purpurina.
Todas nuestras telas y papeles pintados se imprimen por encargo. Si recibe un pedido defectuoso o dañado, siempre estamos dispuestos a reemplazarlo o reembolsarlo. En caso contrario, gestionamos las devoluciones caso por caso. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta sobre su pedido.
Debido a la naturaleza automatizada de la forma en que imprimimos, procesamos y enviamos los pedidos, tenemos una ventana muy pequeña para cancelar cualquier pedido antes de que se imprima. Si necesita cancelar un pedido, haremos todo lo posible por atender su solicitud.
¿Qué puede aprender un niño con retazos de tela?
(Abre el póster temático Tela) Imprime varios pósters y utilízalos para decorar las paredes de tu guardería. Cuelga una pancarta en la pared y pide a los niños que creen un mosaico pegando fotos de personas recortadas de revistas.
Cuelga un tendedero en la guardería, a unos 2 metros del suelo. Cuelga una manta o una sábana para representar una pared. Utiliza imperdibles para exponer las obras de arte de los niños en esta pared de tela. Coloque también mantas y sábanas sobre las mesas y las sillas. Anima a los niños a explorar los distintos tipos de tela.
Para introducir el tema, coloque una caja llena de trozos cuadrados de diversas telas en una esquina de la guardería. Seleccione telas que ofrezcan una amplia gama de texturas, como seda, fieltro, arpillera, etc. Asegúrate también de llenar la caja con diferentes colores. Deja que los niños manipulen el contenido de la caja.
Cuelga tu paracaídas del techo, como si fuera un dosel de cama. Si lo deseas, cuelga una manta de color oscuro del techo y pega pegatinas con forma de estrella que brillan en la oscuridad por todo el techo (se requiere supervisión).
Tejidos sensoriales para el autismo
La tela es un material tan versátil para usar en las manualidades. No es necesario coser para trabajar con telas y tejidos. Puedes hacer muñecos, animales de peluche, marionetas, instrumentos musicales y muchas otras cosas sin necesidad de coser. A veces se puede utilizar pegamento, cuerda o gomas elásticas para fijar la tela a los materiales de manualidades que estés utilizando. Espero que disfrutes de tu proyecto de manualidades.
Es fácil de hacer y es un pañuelo muy bonito. A cualquier niña le encantará. Puede hacerla con un bonito estampado de algodón, rayón o seda, o incluso en un color sólido. Necesitará un cuadrado de tela de 14 pulgadas. Corta un corte diagonal de 12 pulgadas, como se muestra arriba. Haga un dobladillo estrecho en los seis bordes y eso es todo. Los puntos al bies forman la corbata, y tu niña comprobará que le queda muy bien alrededor del cuello. Hay varias formas de llevarlo: anudarlo en el centro de la parte delantera, en el centro de la espalda o en cualquiera de los hombros. Si su hija desea hacer una bufanda reversible de dos colores contrastados, corte un cuadrado de 14 pulgadas de cada color. Coloca los lados derechos juntos y cose los cuatro lados. Esto puede hacerse en la máquina de coser o a mano con una simple puntada corrida. Presione las costuras para abrirlas, corte cada esquina cerca de la costura y recorte las costuras cada pocos centímetros. Cortar un corte diagonal de 12 pulgadas. Gire la bufanda por el lado derecho. Presione todos los bordes. Girar los cuatro bordes al bies 3/8 de pulgada, presionar, y luego coser los bordes juntos en cada lado. El tamaño de la bufanda descrito aquí es para una chica joven. Si se quiere regalar a un adulto, hágala más grande. Haga el cuadrado de 20 pulgadas y corte el corte diagonal de 18 pulgadas.
Planes de lecciones textiles
¿Tienes un niño pequeño al que le encanta sacar cosas? Por ejemplo, ¿quizás todas las toallitas del contenedor? Si es así, ¡esta actividad es perfecta para tu pequeño! Lo mejor es que es básicamente gratis. Todo lo que necesitas es un contenedor de toallitas vacío y retales de tela o cinta.
El objetivo de la actividad es que tu hijo meta los trozos de tela en el contenedor de toallitas y luego los saque. Les ayuda a trabajar la motricidad fina, pero también es una actividad sensorial con las diferentes texturas de la tela. Estoy segura de que si quieres dedicar más tiempo a esto, puedes coser los retazos para hacer una cadena larga o incluso atarlos, pero yo elegí el camino más fácil.