Colgar la manta en la pared
Si eres inquilino, quizá estés buscando una forma innovadora de vestir tus paredes más allá del simple repintado que suelen permitir los propietarios. Si es propietario de una vivienda, tal vez busque algo nuevo más allá de la pintura y el papel pintado.
Una gran alternativa puede ser una pared de tela. La tela textil ordinaria puede aplicarse a sus paredes con el almidón de la ropa corriente, y puede retirarse cuando quiera sin dejar ningún daño en las paredes. Es una solución perfecta para los inquilinos que necesiten devolver la habitación a su estado original cuando llegue el momento de la mudanza.
El primer paso en este proyecto es encontrar la tela adecuada. Ten en cuenta que si utilizas una tela con un estampado grande y definido necesitarás más tela y tiempo, ya que tendrás que hacer coincidir el estampado en las costuras para que el diseño parezca ininterrumpido.
Busca en los almacenes de telas y en los contenedores de ofertas telas ligeras y baratas. La mayoría de las telas tienen entre 40 y 50 pulgadas de ancho, y puedes calcular cuántos metros necesitarás midiendo el ancho de la pared. Siempre es mejor tener mucha tela que no tener suficiente.
Cómo colgar una alfombra en la pared
¿Cómo conseguir que esa preciosa cortina pase de tus manos a la pared para poder tener tu momento insta-worthy debajo de ella? ¡Estamos aquí para responder a tu SOS! Aquí tienes una guía paso a paso de tres formas fáciles y creativas de colgar ese bebé. ¿Tienes más formas ingeniosas de decorar con tapices de pared? Comenta a continuación.
Consejo profesional: Ajústalo para que quede suelto o tenso. Esta es una buena oportunidad para pensar en el aspecto que quieres conseguir. ¿Quieres que quede suelto y con caída o quieres que quede muy tenso? Tenlo en cuenta antes de decidir dónde debe ir la segunda uña.
Coge las tijeras y haz un pequeño corte en la parte superior del tapiz. A continuación, partiendo de ese mismo punto, muévete 5″ a lo largo y haz un pequeño corte en la parte superior del tapiz. Repite la operación cada 5 pulgadas a lo largo de todo el tapiz.
Cómo colgar el tapiz
Los tapices de tela son un giro interesante en el arte de la pared. Pueden ser divertidos, dramáticos, cubrir una multitud de problemas de daños en la pared – ¡y además pueden ser extremadamente baratos! Aprenda más sobre el uso de colgantes de tela como decoración de pared y vea si pueden ser adecuados para usted.
Los adornos de tela para la pared están disponibles en muchas variedades diferentes. A veces, estos adornos de pared son simplemente alfombras o trozos de tela suspendidos en la pared, mientras que otras veces, la tela se enmarca como podrías enmarcar una foto o un cuadro y se muestra de esa manera. Como puede adoptar tantas formas diferentes, el uso de la tela como arte mural se adapta a casi cualquier estilo de diseño interior y decoración. El truco está en hacer coincidir el color, la textura y el tema del diseño de la tela con su habitación.
En cuanto al diseño, los tapices de pared de tela van desde lo abstracto hasta las representaciones pictóricas de escenas. Una vez más, el diseño que mejor funcione en su habitación es una cuestión de gusto personal y de que el arte de la pared se adapte al resto de la decoración.
Cómo colgar un tapiz sin dañar la pared
Es una idea muy interesante si tenemos en cuenta lo complicado que puede ser empapelar la pared, ¡por no hablar de lo caro que resulta! – así que he buscado en la red para encontrar algunas formas geniales y creativas de colgar telas como papel pintado de todas las maneras posibles, y unos cuantos métodos diferentes para ayudarte a hacer el bricolaje.
Si te preguntas por qué alguien haría esto, Ashley Poskini de Apartment Therapy lo llama una “gran solución para los fóbicos del compromiso” y señala que si eres un inquilino, puedes quitar la tela y llevarla contigo cuando te mudes. También ofrece un gran tutorial sobre cómo colgar la tela como papel pintado utilizando almidón líquido. Me encanta lo bonito que queda este floral a lo largo de una pared, para alegrar una cocinita que se convirtió en un vestidor.
En el blog Numbered Street Designs, ofrece un montón de ideas ingeniosas, pero a mí me ha llamado la atención utilizar tela gráfica como papel pintado detrás de una cama. Especialmente si tiendes a tener sábanas y ropa de cama sólidas y sencillas como yo, es una forma genial de añadir algo de interés a la habitación, ¡y el blanco y negro es tan nítido!
Domina el arte de colgar una tela en la pared con estos sencillos pasos
Si estás buscando la mejor manera de decorar tu pared con telas, has venido al lugar correcto. Colgar telas en la pared es una forma sencilla y económica de añadir un toque de color y textura a cualquier habitación. Con unos simples pasos y los materiales adecuados, podrás transformar tu espacio en un instante. Sigue leyendo para descubrir cómo colgar una tela en la pared y darle un nuevo aire a tu hogar. ¡No te lo pierdas!
Consejos expertos para colgar tela en la pared
Aprende cómo colgar telas en la pared de forma sencilla y decorativa. Con algunos pasos simples y herramientas básicas, podrás transformar cualquier espacio en tu hogar. Ya sea para añadir color, textura o un toque personal, este tutorial te guiará en el proceso. ¡Dale vida a tus paredes con telas!