¿Qué hay en los tejados de los edificios famosos de Texas?
El verano ha llegado y con él una selección codiciable de lanzamientos para sentirse bien. Desde telas que aumentan la energía hasta mesas de café hechas con árboles recuperados, aquí están algunos de los lanzamientos más memorables de la semana pasada.
Selecciones de la colección The Royal Menagerie de Catherine Martin para Mokum, incluyendo un sofá tapizado en Monarque en musgo y sillas y una otomana revestidas en Leopardo en hoja de palmaCortesía de James Dunlop Textiles
La última línea de Catherine Martin para Mokum es un homenaje a Elvis. Inspirada en la ostentación y el glamour de Las Vegas de los años 70 y en la casa de Graceland del legendario cantante, la colección -denominada The Royal Menagerie- ofrece más de cuatro docenas de textiles maximalistas basados en el vestuario que diseñó para la nueva película biográfica de su marido, Baz Luhrmann, sobre el que fuera Rey del Rock ‘n’ Roll, entre los que se incluyen el sublimemente suave terciopelo Monarque y el exuberante papel pintado Royal Peacock con motivos de hojas de palma.
Kravet lanzó su esperada colección Wellness Textures, que incluye las tapicerías Crypton y Celliant. Elaborada con una combinación de minerales naturales que han demostrado clínicamente que aumentan la circulación y la energía a través del calor del cuerpo, la serie ofrece cuatro patrones de tejidos de rendimiento diferentes, incluyendo el Wash Away de lino y el Namaste Bouclé de chenilla, que se cree que mejoran todo, desde el estado de ánimo hasta la productividad y la calidad del sueño.
Fuma/ future feelings club fix/ remix / tecnicolors fabrics /epfuma
La conferencia ofrece un día completo de talleres informativos, sesiones interactivas, atractivas mesas redondas, conocimientos de los líderes de la industria y un sinfín de oportunidades para establecer contactos. ¡Descubra cientos de formas de innovar en la ideación!
Este es el primer paso para proporcionar a las marcas, los fabricantes y los minoristas las herramientas digitales necesarias para apoyar una plataforma de personalización completa de principio a fin que satisfaga las necesidades de los clientes, cada vez más centrados en productos personalizados a su medida… que se preocupan más por las cadenas de suministro y los modelos de negocio sostenibles.
La ideación acabó cambiándome la vida porque hay personas con ideas afines que están dispuestas a compartir y colaborar y a ayudar a encontrar una solución para nuestros diseñadores en la que puedan fabricar de forma sostenible utilizando la tecnología.
Curso MAS.552 Liquidaciones sin curso de otoño 2019
IM INTERMODA es la plataforma internacional más importante de la industria de la moda en América Latina. Reúne a diseñadores, fabricantes, proveedores, compradores internacionales y nacionales para mostrar las tendencias más destacadas de la temporada. Es el espacio ideal para conectarse con potenciales clientes y cerrar negocios.
Nuestro extraordinario espacio de exposición incluye Mujeres, Hombres, Niños, Manufactura e Industria Textil, Accesorios, Internacional, Zona de Tendencias, Rincón del Diseñador, Nuevos Talentos, Encuentros de Negocios, Pasarelas, Gala y Showroom.
Craig’s Trousers Flap In The Bass Wind (Original Mix)
Los fragmentos de tela descubiertos y fechados en una fecha tan temprana como el año 1800 a.C., estaban hechos de chichicaste, una planta que conocemos como ortiga, que crece con facilidad y produce una gran cantidad de fibra similar al lino. Todas las fibras eran originalmente de origen vegetal, como el algodón, la yuca, la palma y otras fibras vegetales, dependiendo de la región.
Durante la época azteca, el algodón se consideraba un bien preciado, y sólo las clases altas podían llevar prendas de algodón, mientras que el pueblo llano seguía usando ropa de la fibra más gruesa. El algodón era venerado y a menudo se utilizaba como moneda.
Las fibras se tejían en telares de cintura que sólo trabajaban las mujeres. La leyenda cuenta que Ixchel, el mítico dios de la luna, enseñó a las mujeres a crear tejidos con fibras y a tejer diseños sagrados. Esta habilidad era tan apreciada que, al nacer una niña, se le regalaba un equipo de tejido para que lo utilizara en el futuro durante toda su vida y se le enterraba con ella en el momento de su muerte.
La señora de las fotos de abajo está utilizando su telar de cintura y se la puede ver trabajando duro la mayoría de los días junto al lago de Ajijic con sus compañeros peludos. La parte delantera del telar está atada al árbol y la correa, atada a su espalda, mantiene la tensión en el telar mientras ella teje una variedad de hermosas telas.