Saltar al contenido

Telas deportivas df

Telas deportivas df

Kit personalizado

5. En este trabajo de estudio, el rango de hilos de poliéster y nylon se ha mantenido constante en 120 denier, y los tejidos de malla interlock para ropa deportiva se han preparado en una máquina circular. Para el estudio se utilizaron dos tejidos diferentes de 100% poliéster y 100% nylon con tres GSM diferentes (100, 130 y 160). Los tejidos utilizados son tejidos descoloridos, blanqueados y listos para el teñido (RFD) (Figuras 3-5).Figura 3.(a) Tejido de poliéster. (b) Tejido de nylon.Figura 4.Diagrama esquemático del aparato de pruebas MMT.Figura 5.Diagrama esquemático del equipo de prueba de permeabilidad al vapor de agua (izquierda) y procedimiento de prueba (derecha).

6. Los tejidos de diferente tipo y diferente GSM están acabados con (i) Evo soft MMF finish, (ii) Evo AMF finish. En el acabado Evo soft MMF se realiza una microemulsión de silicona que aumenta las características hidrofílicas y de gestión de la humedad del tejido. Del mismo modo, el acabado AMF, el tejido antimicrobiano se utiliza especialmente para la ropa activa y las actividades de ocio para sentirse limpio y seguro o para controlar el mal olor. Los tejidos con acabado antimicrobiano reducen la incomodidad psicológica asociada al mal olor provocado por el crecimiento microbiano y por los hongos que causan infecciones en la piel, lo cual es un aspecto importante ya que el cuerpo humano suda durante diversas actividades deportivas y la temperatura del cuerpo humano también aumenta, favoreciendo el crecimiento microbiano. También crean una poderosa barrera contra la propagación de bacterias resistentes a los antibióticos, responsables de infecciones médicas en hospitales y otras actividades.

Tendencias de moda Aw 23/24

El objetivo de este estudio era producir tejidos de punto con un buen nivel de confort. En primer lugar, se hilaron hilos de fibra corta de algodón y de modal con densidades lineales de 15Tex y 20Tex. A continuación, se produjeron tejidos de punto de punto simple con diferentes factores de estanqueidad con estos hilos y se midieron los parámetros de confort térmico de los tejidos: conductividad térmica, resistencia térmica en el modelo Fox 314 de Laser Comp y permeabilidad al aire. Se comprobó que los tejidos modales con estructura de punto simple son preferibles para actividades suaves.

  Telas deportivas estampadas

Las exigencias de los tejidos han cambiado con la evolución de la tecnología textil y el aumento del nivel de vida de las personas. Los requisitos no son sólo el estilo y la durabilidad, sino también la comodidad de la ropa. La comodidad de la ropa, que es una necesidad fundamental y universal de los consumidores, puede definirse como un estado agradable de armonía fisiológica, psicológica y física entre el ser humano y el entorno. La comodidad fisiológica está relacionada con la capacidad del cuerpo humano para mantener la vida, la comodidad psicológica con la capacidad de la mente para mantenerse funcionando satisfactoriamente con ayuda externa e incluye el atractivo estético que depende de la talla, el ajuste, el color, el brillo, el estilo, la compatibilidad con la moda, etc., y la comodidad física con el efecto del entorno externo sobre el cuerpo. La comodidad es uno de los aspectos más importantes de la ropa, ya que influye mucho en la elección de las personas a la hora de comprarla.1

Estampado de jersey

Las propiedades esenciales de los tejidos para deportes activos son la gestión de la humedad, el secado rápido, la gestión del calor corporal y la regulación térmica. El tipo de fibra, la naturaleza de la mezcla, la estructura del hilo y del tejido y el tratamiento de acabado son los parámetros clave que influyen en el rendimiento de las prendas destinadas a la práctica deportiva. Este estudio tiene como objetivo investigar el efecto de los factores de mezcla de fibras y estanqueidad estructural sobre las propiedades dimensionales, de gestión de la humedad y térmicas del tejido deportivo bicapa.

  Telas deportivas parisina

En este estudio, se produjeron 12 tejidos bicapa intercalados diferentes. El hilo de filamento de poliéster (120 deniers) se utilizó para formar la cara posterior del tejido, y la cara frontal se varió con hilos de algodón, modal, lana y soja de 30sNe. Se consideraron tres tipos diferentes de factores de estanqueidad estructural, tales como bajo, medio y alto se tomaron para el desarrollo de la muestra. La evaluación de las propiedades dimensionales, de gestión de la humedad y térmicas se llevó a cabo en todas las muestras.

La mezcla de poliéster-modal con un factor de estanqueidad alto ha mostrado unos valores máximos de capacidad de gestión de la humedad global (OMMC) de 0,73 y una permeabilidad al aire de 205,3 cm3/cm2/s. La misma muestra ha mostrado una conductividad térmica comparativamente más alta de 61,72 × 10-3 W m-1 °C-1 (en estado de compresión) y 58,45 × 10-3 W m-1 °C-1 (en estado de recuperación). En cuanto a la rugosidad de la superficie, las mezclas de poliéster-modal han mostrado la menor rugosidad superficial, la amplitud de la rugosidad superficial y el coeficiente de fricción superficial. Entre las combinaciones de fibras seleccionadas, es apreciable el nivel de confort global de la estructura de punto bicapa de poliéster-modal con un mayor factor de estanqueidad. Entre las cuatro combinaciones de fibras, el poliéster-modal es más adecuado para la ropa deportiva activa.

  Telas deportivas colombia

Diseñe su propio uniforme deportivo en línea

La cartera de productos de los tejidos técnicos de MEHLER es muy diversa y se utiliza en una gran variedad de aplicaciones. La mayoría de los tejidos se fabrican a medida para satisfacer las necesidades de procesos posteriores y usos finales específicos. Los tejidos técnicos se utilizan a menudo para reforzar los productos mecánicos de caucho (MRG). Sólo el uso del tejido permite una larga durabilidad del producto final. En una estructura compuesta de textil y caucho, el tejido aporta propiedades como la resistencia a la tracción y la rigidez. Para conseguir el grado de adherencia requerido entre el textil y el caucho, tratamos nuestros tejidos con RFL (látex de resorcinol formaldehído) o, alternativamente, con nuestra solución sin RF Mehler Sustain Adhesive (MSA).

Los clientes de MEHLER esperan la máxima calidad del producto y la fabricación puntual de nuestros tejidos de ingeniería. Para cumplir estos requisitos, es necesario gestionar procesos de varias etapas, como la texturización, la torsión, la deformación, el tejido, el tratamiento o el recubrimiento, el volteo, el corte y las pruebas de laboratorio. Estamos óptimamente posicionados para estas tareas, ya que controlamos y gestionamos internamente toda la cadena de valor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad