Tela decorada con otras telas
Tengo que admitir que me he dejado llevar un poco para el “Thrifty Style Team” de este mes, pero con razón. Acabé creando 3 sencillas ideas de decoración para el hogar sin coser utilizando un trozo de tela. Mi marido se fue a pasar el día, y yo me lo pasé en grande. Espero que te guste la tela que utilicé y, mejor aún, que pruebes una de estas sencillas ideas en tu propia casa.
No encontrarás un largo y aburrido tutorial de retapizado aquí, porque estas sillas son ridículamente sencillas de retapizar. Todo lo que hago es cortar un cuadrado un poco más grande que el asiento (que simplemente se extrae) de cualquier tela que elija, y envolverlo como un regalo muy apretado. Este cambio rápido de tela se asegura con una pistola de grapas/grapas de estilo ligero.
Por suerte, compré 2 metros de tela (45 dólares con envío) y me sobró para divertirme. Al principio me imaginé una almohada redonda de nueva costura, pero al final se convirtió en una almohada “lumbar” muy bonita. No podía dejar de pensar en lo lindo que resultó este pequeño cojín usando sólo pegamento (ver más instrucciones abajo).
Imágenes de decoración de telas sencillas
Para una decoración deslumbrante, la tela puede desempeñar un papel estelar en todas las habitaciones de la casa. Puede añadir confort y calidez inmediatos a una almohada, alegría a una ventana lisa o dramatismo a una pantalla de lámpara hecha a medida. En un texto nada técnico, Fabric explora las casi infinitas formas en que los textiles pueden personalizar un esquema de decoración. Los colores vivos y los neutros serenos, los tejidos y las rayas hogareñas, las flores extravagantes y las texturas lujosas son las herramientas; el resultado puede ser una cortina de gasa sin coser para dar una impresión urbana, una funda para las sillas del comedor para un look veraniego, o una colcha virtual de textiles vintage para un cambio de imagen en una casa de campo. A lo largo de todo el libro, encontrará instrucciones y proyectos de bricolaje, así como listas de compra y “Talleres de telas” que ofrecen un vistazo a los estudios y hogares de artistas y decoradores que han utilizado las telas de formas nuevas e inusuales. Y más de 100 fotografías en color ilustran todas las formas imaginativas en que las telas pueden dar a su hogar el aspecto de Mary Engelbreit. Este es el quinto libro de una serie de libros de la revista Home Companion. Los otros son: Paint, Plates, Collections y Leading the Artful Life
Decoración de tela para bodas
Muchos propietarios piensan que su casa necesita una remodelación cuando el interior empieza a parecer monótono o anticuado. Aunque esto puede ser cierto en algunos casos, en la mayoría no lo es. Las remodelaciones requieren tiempo y dinero (ambos no siempre están disponibles) y, a menudo, no es lo que su casa necesita. En la mayoría de los casos, simplemente necesita una simple actualización.
La buena noticia es que las actualizaciones son mucho más fáciles de hacer y a menudo se pueden conseguir simplemente cambiando, reciclando o añadiendo accesorios a su espacio actual. Pero saber qué tipo de accesorios utilizar y dónde colocarlos en el hogar puede resultar confuso.
Mi objetivo hoy es aclarar esa confusión hablando de cómo elegir, combinar y decorar con ellos, así como destacar algunos de los accesorios más importantes que no deberían faltar en tu casa. Al aumentar tus conocimientos sobre los accesorios, podrás abordar la tarea de añadirlos a tu casa con mucha más confianza.
Hay tantos accesorios entre los que elegir, que no es de extrañar que los propietarios de viviendas se sientan un poco aturdidos (yo lo sé a veces). ¿Qué me ayuda cuando se me cruzan los ojos después de mirar estantería tras estantería de accesorios? Recordar que hay un puñado de accesorios básicos que nunca me fallan, como:
Tipos de decoración en tela
Si te dejaste el corazón en San Francisco, te ayudaremos a recuperarlo con un diseño como éste, que mezcla la clase atemporal y el brillo moderno. Cuando se trata de transmitir la ciudad junto a la bahía, cualquier cosa que brille vale, al igual que las piezas del viejo mundo repletas de detalles sofisticados.
El pago mensual estimado que se muestra arriba es igual al precio de compra (sin impuestos ni entrega) multiplicado por el 2,124%. Se redondea al siguiente dólar entero más alto. Sólo es válido con la oferta de financiación mostrada. Si realiza estos pagos antes de la fecha de vencimiento de cada mes, debería pagar esta compra dentro del periodo de promoción, si es el único saldo que está pagando. Si tiene otros saldos en su cuenta, este pago se añadirá a cualquier otro pago mínimo mensual.