Tensores de Lafayette
Levantarse por la mañana para abrir las cortinas -café en mano- debería ser una rutina diaria y refrescante en la que usted recibe su primera dosis de luz solar, bordeada por una hermosa instalación de cortinas a medida que establece el escenario justo.
Crear el ambiente adecuado para las diferentes habitaciones de su casa es una aventura estimulante, ¡y nos encantaría acompañarle! Si juntamos nuestras cabezas, obtendrá el beneficio de la experiencia de Jill, combinada con toneladas de opciones de cortinas y visillos. ¡Nuestras cortinas hechas a medida vienen en tantos estilos, patrones y materiales que estamos seguros de encontrar el ajuste perfecto para su espacio!
Esos pequeños detalles y adornos extra son los que marcan la diferencia entre lo bonito y lo fabuloso. Añada ese toque extra a sus cortinas hechas a medida con una cenefa o cornisa que también cubra los herrajes de las cortinas que haya instalado.
¡Usted tiene toneladas de opciones disponibles cuando se trata de sus cortinas personalizadas de JEMS Design! ¡Podemos acomodar cualquier tamaño que usted necesita – los hacemos específicamente para usted! También hay un sinfín de telas, incluyendo pura, algodón, lino, terciopelo y lana – y Jill le aconsejará sobre qué tela es la adecuada para su espacio y situación específica. Y no olvide que la cabecera juega un papel importante en el resultado final del producto.
Telas para cortinas Horizonte
Una clientela cosmopolita, parisina o internacional pero muy sofisticada, descubrirá un espacio glamuroso y luminoso de lujo contenido, puesto en escena por la agencia BIG. Inspirándose en la fuerza arquitectónica del edificio, el arquitecto ha organizado y decorado el local a la manera de una instalación artística, permitiendo la exposición de los artículos a la venta, pero también incitando al visitante a sentarse, discutir, entretenerse y moverse entre los módulos como en un laberinto.
Las Galerías Lafayette han optado por decorar con la Maison Pierre Frey determinadas zonas de estos espacios. Una suave alfombra cubre los expositores de zapatos, otras alfombras en tonos suaves y cálidos de rosa y rojo adornan los suelos, paredes y techos de los probadores de la primera y segunda planta.
El grueso y suave terciopelo de mohair Teddy, tejido especialmente para la ocasión en dos nuevos colores, cubre las vitrinas de la larga pared de nido de abeja dedicada a las zapatillas. Y por último, las cortinas de la sala VIP son de terciopelo Enzo de Fadini Borghi.
Obras maestras del interior de lafayette
pLafayette Fabric en color Royal Gold, LAFAYETTEROYALGOLD. Esta colección Imperial Fabrics de Jim Dickens cuenta con una gama de diseños geométricos en línea y en zigzag, junto con telas adamascadas y lisas que vienen en múltiples colores como Blackened Ash, Midnight, Oyster Blue, Pearl, Royal Gold, Smokey Quartz y Taupe. Con un elegante efecto de brillo dorado y plateado, o una base metálica y platino para una textura fuerte, esta colección ofrece singularidad sin ser demasiado abrumadora y compleja. Adecuada para cortinas a medida, estores romanos y accesorios./p
pLafayette Fabric en color Royal Gold, LAFAYETTEROYALGOLD. Esta colección Imperial Fabrics de Jim Dickens cuenta con una gama de diseños geométricos en línea y en zigzag, junto con telas adamascadas y lisas que vienen en múltiples colores, incluyendo Blackened Ash, Midnight, Oyster Blue, Pearl, Royal Gold, Smokey Quartz y Taupe. Con un elegante efecto de brillo dorado y plateado, o una base metálica y platino para una textura fuerte, esta colección ofrece singularidad sin ser demasiado abrumadora y compleja. Adecuada para cortinas a medida, estores romanos y accesorios./p
Herrajes para cortinas Lafayette
Con gusto enviamos hasta 5 cortes por cliente sin costo alguno. Simplemente rellene nuestro formulario de solicitud de corte y haremos que estos se ordenen para que lleguen directamente a usted. Siempre recomendamos obtener un corte físico antes de hacer una compra, ya que lo que se ve en una pantalla puede variar de la realidad dependiendo de su configuración y la configuración del proveedor que tomó la foto. Además, ¡siempre es mejor poder tocar y sentir la tela!
Igualamos los precios de nuestros competidores australianos. Al igualar el precio, tenemos en cuenta todos los factores, incluidos los gastos de envío y los gastos de pedidos pequeños, que no cobramos.
El tiempo medio de recepción de las telas cortadas a medida oscila entre 1 y 3 semanas; sin embargo, puede haber más retrasos si las telas tienen que venir del extranjero o tienen que ser fresadas para cumplir con su pedido y, aunque esto es raro, puede tardar hasta 3 meses. Si desea confirmar los niveles de stock y un tiempo de envío aproximado, póngase en contacto con nosotros y podremos confirmarlo con nuestros proveedores y hacérselo saber.