Catálogo de telas para sofás
Utilizar el tinte para telas es una forma fantástica de refrescar la ropa y los accesorios de forma económica y de dar una nueva vida a la tapicería descolorida, o un cambio de imagen completo. Además de revitalizar tu armario y actualizar los muebles, también puedes utilizar el tinte para telas para una amplia gama de proyectos de bricolaje, como diseñar cojines personalizados para tu sofá cama, hacer decoración navideña y crear pequeños regalos para las medias. La mayoría de los tintes están disponibles en varios colores y hay diferentes fórmulas para elegir, como líquidos, polvos y tintes para el lavado. Sin embargo, es importante que elijas el tinte adecuado para tu tejido, ya que si lo usas de forma incorrecta puedes mancharte las manos y arruinar tus objetos. Por eso hemos reunido los mejores tintes para telas para una serie de proyectos de bricolaje. Sigue leyendo nuestras principales recomendaciones, además de una guía con todo lo que necesitas saber antes de comprar. Los mejores tintes para telas
Rit es posiblemente la marca de tintes para telas más conocida, y para la mayoría de los proyectos, no puedes equivocarte con su solución líquida estándar. Está disponible en docenas de colores, y viene en una botella de 8 onzas que puede teñir hasta 2 libras de ropa. Esta fórmula particular de Rit funciona en tejidos de algodón, lino, rayón, seda, lana y nylon. Puede utilizar un recipiente de plástico o de acero inoxidable para teñir, o seguir las instrucciones para añadir el líquido directamente a su lavadora. El tinte proporciona colores vibrantes, y la marca tiene incluso una biblioteca de recetas de colores que puedes consultar si quieres mezclar un tono personalizado.
Tejido de tapicería
El índice de doble frotamiento no es aplicable a un tejido utilizado para ropa de cama, cortinas, cortinajes u otras aplicaciones en las que el tejido no está sometido a la abrasión. La clasificación de doble frotamiento aplicable a un tejido utilizado para tapicería se obtiene a partir de una prueba industrial que mide la resistencia del tejido a la abrasión típica que se espera del uso de muebles tapizados.
El código “LDO” indica una selección de tejido que sólo se recomienda para aplicaciones de tapicería “de uso ligero en exteriores”, donde los cojines no reciben un uso regular y pueden retirarse fácilmente y guardarse lejos de la dañina luz UV cuando no se utilizan. Estas selecciones no están pensadas para la tapicería normal de muebles de interior, ya que no están construidas para soportar la abrasión del uso regular. Si necesita un tejido más duradero para exteriores que también pueda utilizarse para tapizar interiores, le recomendamos un tejido de alto rendimiento para interiores y exteriores de Sunbrella, Bella-Dura y Covington.
El desgaste de la superficie de un tejido causado por el roce y el contacto con otro tejido. Asociación de Textiles por Contrato “ACT” DIRECTRICES Tapicería por contrato general ASTM D4157-02 (pato de algodón nº 10 aprobado por ACT) 15.000 roces dobles Método Wyzenbeek ASTM D4966-98 (presión de 12 KPa) 20.000 ciclos Método Martindale Trabajo pesado ASTM D4157-02 (pato de algodón nº 10 aprobado por ACT) 30, 000 roces dobles Método Wyzenbeek ASTM D4966-98 (12 KPa de presión) 40.000 ciclos Método Martindale Ejemplos de uso final de instalaciones de uso intensivo en las que las telas de tapicería clasificadas para 30.000 roces dobles deberían ser apropiadas son las corporativas de un solo turno, las habitaciones/suites de hotel, las salas de conferencias y el uso de comedores.
Últimos diseños de telas de sofá
Decorative Fabrics Direct ofrece una amplia selección de las mejores telas para la tapicería de sillas y sofás para transformar el aspecto de su espacio y hacer que se sienta y se vea de nuevo. Ya sea que usted está seleccionando una tela de tapicería para los muebles nuevos o para retapizar una pieza favorita, hallazgo de garaje, o una antigüedad apreciada, tenemos una tela para usted. Haga su selección y pida su tela de tapicería por yardas con la comodidad de comprar tela de tapicería al por mayor en línea.
Si desea refinar su búsqueda de telas de tapicería por color, tipo, patrón o marca y aún no lo ha hecho, utilice las selecciones de refinamiento de búsqueda que aparecen a continuación para limitar la visualización de nuestras telas de tapicería para muebles.
Nuestra selección incluye una amplia variedad de estilos y construcciones de telas de tapicería que van desde cuadros casuales hasta elegantes diseños florales. Busque entre miles de selecciones de telas de tapicería para muebles de calidad con las mejores marcas de la industria. Esta categoría de material de tapicería para muebles incluye opciones recomendadas para la tapicería de sofás y sillas formales, tapicería de muebles informales y de uso intensivo y numerosas selecciones de la mejor tela de tapicería para sillas de comedor.
Colores de la tela del sofá
Los muebles tapizados reciben distintos grados de uso según el tipo de pieza y el lugar donde se encuentre. Independientemente del uso que se haga de la tapicería en su casa, es importante que la tela resista bien el nivel de uso habitual. Por ejemplo, los sofás, las sillas y los pufs que sólo reciben un uso moderado, como los que se encuentran en los dormitorios o en espacios más formales, funcionarán bien con un tejido menos duradero. Sin embargo, las piezas sometidas a un gran desgaste diario, como el sofá de la sala de estar, necesitan ser cubiertas con telas resistentes, duraderas y de tejido apretado para protegerlas contra las manchas y los daños.
Cuando compre telas de tapicería o muebles tapizados, tenga en cuenta que cuanto mayor sea el número de hilos, más tupida será la tela y mejor se desgastará. El número de hilos se refiere al número de hilos por pulgada cuadrada de tejido. Utilice esta guía de materiales naturales y sintéticos para encontrar el mejor tejido de tapicería para su próximo proyecto de mobiliario.
Las telas de tapicería naturales son las que se tejen con materiales de la naturaleza. Esto incluye fibras vegetales y materiales derivados de productos animales. Estos son algunos de los tejidos naturales más comunes utilizados en los muebles tapizados.