Después de 48 años, Beverly’s Fabrics cerrará en el centro de San
Montaje sencillo, usos ilimitados: El marco Verde Fastframe se monta en un par de pasos sencillos, sin necesidad de herramientas especiales. Basta con encajar los marcos y los conectores de los paneles y fijar el gráfico de tela al marco guiando el reborde en un canal especialmente diseñado. ¿Quiere cambiar el arte? Pida una nueva impresión personalizada y sustituya la antigua en un abrir y cerrar de ojos. Reemplace a voluntad.
Fabricado en Canadá: El Verde Fastframe es el producto de la innovación canadiense, especialmente desarrollado para llevar la impresión gráfica de borde de silicona al siguiente nivel. Cada Verde Fastframe y cada superficie de tela impresa se fabrican con orgullo aquí, en el Verdadero Norte, fuertes y libres.
El arte de devolver: Por cada sistema Verde Fastframe vendido, se planta un árbol para ayudar a los esfuerzos de reforestación en todo el mundo. La plantación extensiva de árboles es una de las mejores y más rentables formas de combatir el cambio climático.
Los 8 mejores hoteles de Ciudad de México
ShareLos textiles mexicanos tienen una rica historia, que se remonta al menos al año 1400 antes de Cristo. En la época prehispánica, las fibras más utilizadas eran las de la yuca, la palma y el maguey, así como el algodón en los valles cálidos del sur. Después de que los españoles conquistaran el Imperio Azteca, se introdujeron nuevos tejidos como la seda y la madera, así como el telar.
Los dos estados mexicanos más venerados por sus textiles artesanales son Oaxaca y el Estado de México. Oaxaca es conocida por una gran variedad de textiles hechos a mano en telares de cintura o de pedal. La ciudad de Oaxaca también alberga el Museo Textil, que se encuentra en el antiguo monasterio de San Pablo y cuenta con una colección de 4.000 piezas.
Los huipiles han sido usados por las mujeres indígenas de todos los estratos sociales del centro de México y Centroamérica desde antes de la llegada de los españoles a América. En la actualidad siguen siendo la prenda más popular entre las mujeres indígenas, aunque es más probable ver a las lugareñas con versiones más cortas, tipo blusa. La mayoría de las veces están hechas de algodón, pero en lugares como Ocotepec y Cuquila, Oaxaca, a veces se utiliza la lana. Se consideran prendas informales y apropiadas para el día a día, mientras que las versiones más intrincadas y decorativas se reservan para eventos ceremoniales.
U2 – Where The Streets Have No Name (Vídeo musical oficial)
Reservé mi viaje con Maricarmen, de International Travel Group, en Ciudad de México, que me ayudó con mis vuelos y con el lugar donde alojarme. Empecé en el Hotel Camino Real. Una misteriosa fuente de Noguchi arroja interminables chorros de agua frente a los edificios rosas y amarillos diseñados por Ricardo Legorreta para una relajante dosis de vitalidad después de un largo vuelo. Situado en el prestigioso barrio de Polanco, el maravilloso Parque de Chapultepec y sus numerosos museos están a poca distancia.
Mi primera parada es siempre el Museo Nacional de Antropología, diseñado por un maestro moderno, Pedro Ramírez Vázquez, un escenario perfecto para su colección de artefactos precolombinos. Es uno de los mejores museos del mundo, no sólo por sus colecciones sino por la forma en que están expuestas. Vaya temprano y pasee, maravíllese con tranquilidad antes de que lleguen los niños del colegio y lo agiten todo.
Cuando haya tenido suficiente arte, vaya al centro de la ciudad, al Carlotta, un hotel muy elegante situado dentro de un aparcamiento. Hay un restaurante estupendo con vistas a la piscina. Antes de comer, pasa unos minutos en la tienda de moda del vestíbulo, Taxonomia, donde encontrarás cerámica, moda y cosas preciosas.
Comentarios
El Verde fastframe se monta en minutos con sólo tres sencillos pasos, sin necesidad de herramientas y sin piezas sueltas de las que preocuparse, lo que le permite ahorrar tiempo y envíos a todo el país. Para ahorrar aún más, el Verde fastframe puede reutilizarse una y otra vez. Basta con insertar un nuevo panel gráfico en lugar del antiguo. El fastframe Verde está fabricado con poliestireno de alto impacto que puede utilizarse en interiores o exteriores, y durará muchos años. Fabricado con materiales recuperados y enviado en una caja ligera y compacta, el fastframe Verde le ofrece una forma más ecológica de exponer su arte.
Medio ambiente: El Verde Fastframe está fabricado con un 25% de materiales recuperados, la ingeniosa construcción del sistema se traduce en una eficiencia medioambiental aún mayor. El Verde Fastframe no sólo es excepcionalmente ligero, sino que también se descompone en una caja de transporte compacta, lo que ahorra a los transportistas espacio en la cabina y consumo de combustible.
El Verde Fastframe se ensambla en un par de pasos sencillos, sin necesidad de herramientas especiales. Basta con unir los marcos y los conectores de los paneles y fijar el gráfico de tela al marco guiando el reborde en un canal especialmente diseñado. ¿Quiere cambiar el arte? Pida una nueva impresión personalizada y sustituya la antigua en un abrir y cerrar de ojos. Reemplace a voluntad.