Fabindia
Hija de un diplomático polaco, Barbara Hulanicki se trasladó a Londres con su familia tras la Segunda Guerra Mundial. Comenzó su carrera en el mundo de la moda a principios de la década de 1960, trabajando como ilustradora independiente tras estudiar en el Brighton College of Art. Su marido, Stephen Fitz-Simon, era entonces un ejecutivo de publicidad y veía que la ilustración estaba siendo rápidamente eclipsada por la fotografía. Él la animó a seguir con su interés por el diseño, y en 1963 la pareja puso en marcha la Boutique Postal de Biba (“Biba” era el apodo de la hermana menor de Hulanicki, Biruta). Biba, que funcionaba como un negocio de venta por correo que producía tiradas fijas, ofrecía a Hulanicki y Fitz-Simon un medio de bajo riesgo para probar la popularidad de los nuevos diseños.
La marca obtuvo su primer gran éxito en 1964, con un vestido sin mangas de color rosa-gingham y un pañuelo a juego, un guiño a la ropa sencilla que la madre de Hulanicki le hacía cuando era niña. El vestido fue encargado por Felicity Green, la influyente editora de moda de The Daily Mirror, que lo presentó en una promoción patrocinada para ilustrar un artículo sobre las mujeres en los negocios. Se preveía que el vestido vendería unas 3.000 unidades, pero una vez publicado el artículo, Biba recibió más de 17.000 pedidos. Con la sólida prueba de que el mercado masivo estaba interesado en sus estilos frescos y juveniles, Hulanicki tuvo la confianza de abrir la primera boutique Biba, en una antigua farmacia de Abingdon Road, en Londres.
Biba londres
Hermoso Kurtis con Palazzo con trabajo y estampados extraordinarios. Hecho de lo mejor de la tela de rayón. Catálogo completo de sólo 14 piezas disponibles en la tasa de venta al por mayor solamente. Precios al por mayor muy asequibles. Debe incluir en su tienda para la reventa. Así que haga su pedido ahora.
SAKHI TEXTILES – Fabricante, mayoristas, exportadores, Stockist de Kurtis, Kurtis diseñador, Casula Oficina desgaste Kurtis, vestidos de diseño, Impreso Unstiched Salwarsuits, Diseñador Unstiched Salwarsuits, Batik Salwarsuits, Karanchi Salwarsuits, Leggings, Plazzo, Duppatas, Sarees Etc
Significado de la biblia
¿Has encontrado el kurta perfecto pero no estás segura de qué ponerte con él? Nosotros te ayudamos. Nuestra línea de ropa femenina incluye prendas inferiores especialmente diseñadas para mujeres. Elige entre una amplia gama de pantalones salwar, pantalones de cintura alta, churidars, palazzos y pantalones sharara en ricos colores, elementos lujosos y tejidos opulentos.
Lo siguiente en nuestra lista de ropa de mujer especialmente seleccionada para ti son los vestidos occidentales y étnicos. Un vestido es una prenda de una sola pieza que incluye una falda y un corpiño unidos. Creamos esta pieza de ropa de mujer para ti en todos los tejidos, longitudes y estilos. Con llamativos estampados y atractivos colores, estos vestidos son perfectos para crear un look indo-occidental.
W india
“En los años 60 era así, hablabas con desconocidos y los invitabas a tu piso sin pensarlo dos veces. Íbamos a pequeñas tiendas extravagantes como Granny Takes a Trip, que vendían ropa: pantalones de terciopelo aplastado, chaquetas entalladas con brazos finos en maravillosos verdes y burdeos. Todo era muy ceñido, y los hombres llevaban botas, chaquetas, camisas con grandes cuellos: casi de la Regencia. Había un número asombroso de tiendas nuevas. Me encantaba Hung On You, Foale & Tuffin para los vestidos. Mary Quant y Ossie Clark… y luego estaba Biba…. la creación de Barbara Hulanicki”. – Cita de la autobiografía de Pattie Boyd ‘Wonderful Tonight’.
“Fitz y yo solíamos vivir siempre a un par de manzanas de la tienda o en la zona. High Street Kensington fue en su día igual a la gran zona donde estaba Harrods en Londres. Cuando conseguimos la tienda, estaba destartalada y olvidada, pero era un edificio increíble y, además, estaba cerca de una importante estación de metro. Estaba al lado de los tres viejos y decadentes grandes almacenes y era una ruta de acceso a pie desde Portobello Road, que era muy importante los sábados; por supuesto, la gente recorría kilómetros en aquella época. Fuimos la primera tienda en abrir hasta las 8 de la tarde, lo cual era innovador en aquella época, pero increíble para el negocio, ya que la gente se encontraba al terminar de trabajar”. – Conversaciones con Barbara Hulanicki, 2019.