Reseña del hilo elástico efecto seda Alize Dive
Si quieres un buen tejido tendrás que ir a Guad. Coge a otra persona que quiera ir, coge un autobús y luego un taxi o Uber desde la estación. Ir de compras y luego comer o viceversa. Fácil y con poco estrés.
Tu mejor opción es ir a Guadalajara. Pero no es necesario ir al barrio de las telas. Hay una tienda Parisina en un centro comercial que se encuentra a la derecha antes de llegar a la desviación de Lázaro Cárdenas. Manténgase en el lado derecho de la carretera mientras sube la colina, justo después de que la carretera cresta la colina y comienza a bajar hay una salida. Tómela y la primera a la derecha. El centro comercial está allí. No tiene pérdida.
Su mejor opción es ir a Guadalajara. Pero no es necesario ir al barrio de las telas. Hay una tienda Parisina en un centro comercial que se encuentra a la derecha antes de llegar a la desviación de Lázaro Cárdenas. Manténgase en el lado derecho de la carretera mientras sube la colina, justo después de que la carretera cresta la colina y comienza a bajar hay una salida. Tómela y la primera a la derecha. El centro comercial está allí. No tiene pérdida.
Laberinto de tela
La larga experiencia de compra de telas me ha hecho desistir de comprar nuevo material para proyectos. En su lugar, he estado cortando y cortando nuestra ropa vieja en cuadrados que convierto en almohadas de retazos o manteles, nada elegante, claro. Me encanta mi máquina de coser de pedal.
No se puede comprar un sobre de patrón como en Joanne’s fabrics. Eso sería demasiado fácil. Sin embargo, puedes mandar a hacer un patrón de una prenda en particular donde veas un letrero que diga “se hacen moldes de ropa”.
Si buscas algo que la tienda no tiene, puede que te digan “Se me acabó” o “Viene mañana”. La mayoría de las veces, esto no es cierto y deberías buscar el artículo en otra tienda en lugar de perder el tiempo volviendo mañana cuando el envío “supuestamente” va a llegar. Si está dispuesto a esperar, puede dejar su número de teléfono para que le llamen cuando llegue el artículo. El tejido de dos agujas o de punto no es muy popular aquí, aunque la mayoría de las mujeres mayores saben hacer ganchillo. Si necesitas hilo, ten en cuenta que es caro y no es tan fácil de encontrar como podrías pensar. Sin embargo, hay tiendas que sólo venden hilo, así que no toda la esperanza está perdida. Ni siquiera intentes encontrar hilo orgánico y natural. Todo es de importación en masa. Hay algunas tiendas que venden ropa de bebé de ganchillo, que son simplemente adorables.
Chic parisino cuando la ciudad chispea Qué meter en la maleta para ir a París en
En realidad, tenía la intención de escribir esto justo después de haber estado en París (que fue hace poco) como una guía para otras personas que pudieran dirigirse hacia allí. Fui a París con la intención expresa de darme el gusto de comprar telas con algunos de mis ahorros. Mi intención era comprar toda la tela que pudiera llevar de vuelta y no escatimar en la calidad ni en los precios. Sin embargo, una vez que estuve allí, mi medidor de culpa se puso en marcha y me di cuenta de que no podía derrochar todo lo que quería. Sin embargo, no escatimé en la cantidad que compré (ni en las tiendas que visité…), así que pensé en compartir mis experiencias aquí.
Antes de partir, busqué en Internet -aunque brevemente- para ver qué podía encontrar. Dos de los recursos más útiles para las direcciones y un poco de información son aquí en SewStylish y aquí en FuzzyGalore.biz (aunque este es un poco más difícil de seguir).
La mayoría de las tiendas de telas (“tissus”) que visité estaban en Montmartre, a los pies del Sacre Coeur, sobre todo por falta de tiempo. Cuando compre telas en París, asegúrese de prestar atención a los escaparates y las puertas, ya que “vente en gros” significa sólo venta al por mayor, y no venderán al por menor, ¡ni siquiera lo intente! Busque “vente en detail” cuando vaya a comprar, ya que esto significa que también están abiertos para clientes minoristas. Todas las tiendas que vi en Montmartre eran, para ser sinceros, “vente au detail” y la mayoría de los vendedores hablaban un poco de inglés, lo que era útil para esas cosas más específicas
Cómo usar el pegamento para telas
A finales del año pasado mi marido y yo tuvimos uno de esos aniversarios “numerados”. No hemos hecho mucho para celebrarlo en el pasado, así que decidimos que era una buena excusa para ahorrar y planear un viaje corto. Y si me conocéis en la vida real sabréis que me encanta un buen trato…. así que aunque no teníamos un destino específico planeado (pensaba que sería cerca pero unas vacaciones cálidas-era en invierno) acabé encontrando una GRAN oferta en un viaje para 2 personas a México y lo reservé en el acto. Así que, en febrero, nos escapamos de nuestras montañas nevadas durante unos días a las soleadas playas de Puerto Vallarta.
Y aunque las playas eran estupendas, una mañana arrastré a mi marido al centro de la ciudad para hacer unas compras de telas. Había investigado un poco de antemano pero no pude encontrar mucho… así que estoy escribiendo este post por si alguien quiere hacer un viaje a una tienda de telas mexicana. La compra de telas es un poco diferente allí y voy a incluir algunos consejos para la compra de telas en Puerto Vallarta México